Kevin Owens y Erick Rowan se enfrentaron en la lucha principal de WWE SmackDown Live. (Facebook SmackDown Live)
WWE

le aplicó 'la paralizadora' al campeón de en SmackDown Live, luego que Mustafa Alí lo rescató de la paliza que estaba recibiendo a manos del propio Bryan y su 'guardaespaldas' Erick Rowan. De esta manera 'KO' quedó preparado para lucha ante Bryan, con el título de WWE en juego, este domingo en Fastlane.

Kevin Owens enfrentó a Erick Rowan en la última lucha de WWE SmackDown Live. Como era de esperarse, Daniel Bryan estaba en la esquina del pelirrojo, apoyándolo.

Cuando Erick Rowan estaba en problemas, Daniel Bryan interfirió en la pelea, atacando a Kevin Owens y provocando su victoria por descalificación.

Aprovechando la superioridad numérica, Daniel Bryan y Rowan acabaron con Kevin Owen, pero Mustafa Ali apareció en su rescate y rescató a KO del peligro. 

Sin embargo Ali también fue victima de los ataques del campeón de WWE, Daniel Bryan y de Erick Rowan.

Pero Kevin Owens reaccionó y le aplicó una 'paralizadora' a Daniel Bryan para sacarlo del ring y así quedar todo listo para el gran enfrentamiento que tendrán este domingo en WWE Fastlane.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Ricochet y Aleister Black derrotaron a Sheamus y Cesaro, pero fueron atacados por Rusev y Shinsuke Nakamura, pero fueron rescatados por los Hardy Boyz, en uno de los momentos más empocionantes del programa.

(Información previa)
El nuevo parece no estar muy conforme con su cambio de rival en Fastlane, ya que sorpresivamente fue retirado de su lucha para ser reemplazado por , quien reapareció en WWE, tras varias semanas de ausencia por lesión. El evento de la marca azul de WWE será transmitido para toda Latinoamérica, a través de la señal de Fox Sports 3, desde las 8 de la noche (hora peruana).  

Pese a que Kevin Owens y Kofi Kingston lucieron como un gran equipo al derrotar a Daniel Bryan y Erick Rowan en la pasada edición de WWE SmackDown Live, KO solo tiene una lucha desde que reapareció de su lesión y esto puede ser una ventaja para Bryan.

Pero en esta edición de WWE SmackDown Live no solo tendremos más de la polémica por el ingreso de Kevin Owens en reemplazo de Kofi Kingston en la lucha por el título. R-Truth lanzará otro reto abierto por su título de los Estados Unidos.

Recordemos que en la edición anterior de WWE SmackDown  Live, R-Truth retuvo el título de los Estados Unidos enfrentando a Rey Misterio y Andrade Cien Almas.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo en el Mohegan Sun Arena - At Casey Plaza del municipio de Wilkes-Barre, condado de Luzerne, Pensilvania.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC