acabó con el ‘glorioso’ Robert Roode, en una lucha de mesas que tenía como recompensa escoger la modalidad de la lucha que tendrá contra el rey Corbin en el esperado evento . ‘El Perrote’ se lanzó con una devastadora ‘lanza’ sobre Roode hasta hacerlo atravesar una mesa colocada en la esquina del ring.

Para sorpresa de muchos, Robert Roode se enfrentó con estoicismo a Roman Reigns y logró ponerlo en problemas, sin embargo la mayor potencia física del ‘Perrote’ poco a poco fue pesando, hasta que la corte del rey Corbin llegó al lugar.

Corbin distrajo al árbitro y Dolph Ziggler apareció sorpresivamente para atacar con una superkick a Roman Reigns. Así entre los tres comenzaron a darle una paliza al excampeón de WWE, pero en ese momento aparecieron Los Usos para equilibrar la balanza.

Roman Reigns vs. Robert Roode. (Video: WWE)


Los Usos colocaron a Dolph Ziggler en la mesa de transmisión y se lanzaron sobre él, dejándolo fuera de combate. El rey Corbin huyó del lugar, mientras Roman Reigns se lanzó con una devastadora lanza para destruir una mesa que había sido colocada en una de las esquinas.

Con esta victoria en WWE SmackDown, Roman Reigns eligió enfrentar al rey Corbin en el Royal Rumble, en una lucha con la cuenta válida fuera del ring.


(Información previa)

tendrá ocasión de vengarse de Robert Roode en una lucha de mesas, este viernes en WWE SmackDown, en la misma noche, John Morrison hará su primera lucha en su regreso a , contra Big E del New Day, mientras que Lacey Evans y Sasha Banks por fin se verán las caras, además, Kane tendrá una aparición especial en el conocido programa de la marca azul, que se llevará a cabo en el Coliseo de Greensboro en Carolina del Norte y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 3, desde las 8 de la noche de hoy. Por eso no dejes de seguir WWE SmackDown EN VIVO.

En la pasada edición de WWE SmackDown, Roman Reigns le daba una paliza al rey Corbin, cuando sorpresivamente apareció el ‘glorioso’ Robert Roode para inclinar la balanza al lado de la corte de Corbin, contra Roman Reigns y los Usos.

Esta será la ocasión perfecta para que el ‘Perrote’ Roman Reigns le ponga las manos encimas a Robert Roode, en una lucha de mesas, en la que el triunfo solo se puede obtener el triunfo si se destruye una mesa con el cuerpo del oponente. Así que no puedes perderte WWE SmackDown EN VIVO.

Pero esta no será la única gran lucha que veremos en WWE SmackDown, ya que John Morrison tendrá su primera lucha, nada menos que ante Big E, del grupo New Day. En esta oportunidad, Morrison tendrá en su esquina al Miz, mientras que su rival será respaldado por Kofi Kingston.

Y por si fuera poco, ‘la Jefa’ Sasha Banks tendrá su esperada lucha contra Lacey Evans, en esta edición de WWE SmackDown.

Como cereza del pastel en este episodio de WWE SmackDown, Kane tendrá una aparición especial. Recordemos que nos encontramos en pleno camino a Royal Rumbnle por lo que esta edición de WWE SmackDown nos puede traer grandes sorpresas.

WWE SmakcDown se llevarán a cabo en el Coliseo de Greensboro en Carolina del Norte y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 3, desde las 8 de la noche (hora peruana).



TE PUEDE INTERESAR: