Otra sucia maniobra de Shane McMahon contra Roman Reigns. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Shane McMahon está decidido a imponerse en su duelo contra , por ello no pierde la oportunidad de sacar ventaja en cada episodio de . Esta vez contrató como compañero de equipo del 'perrote' a un conserje de nombre Gary Garbutt, aunque al final las cosas no le salieron también como tenía planeado. 

'El mejor en el mundo' Shane McMahon y Drew McIntyre debían enfrentarse a Roman Reigns y un compañero cuya identidad se mantenía en reserva.

Por ello contrató a un conserje identificado como Gary Garbutt para que sea el compañero de Roman Reigns, con el claro ánimo de sacar ventaja y llevarse la victoria.

Drew McIntyre y Shane McMahon pasaron por encima al equipo de Roman Reings, pero grande fue su sorpresa cuando el supuesto conserje, que había salido con una mascara a la lucha, no era Gary Garbutt sino el luchador de 205 live, Cedric Alexander.

Alexander se lució con sus acrobáticos movimientos , poniendo en jaque a los rudos, sin embargo un Claymore de Drew McIntyre les sirvió para imponerse en esta lucha de WWE Monday Night RAW.

Pese a que Shane McMahon y Drew McIntyre se llevaron la victoria, les quedó un sinsabor por la sorpresa que les dio Cedric Alexander.

Shane McMahon
y Drew McIntyre harán equipo para enfrentar a Roman Reigns y The Undertaker en el próximo evento WWE Extreme Rules.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC