(Redes sociales)
WWE

nos dejó un gran combate entre y dentro de la jaula de acero con el título Intercontinental en juego. 'El Arquitecto' logró salir de la estructura metálica antes que el 'lunático' y así retuvo su título Intercontinental, que se encontraba en disputa.

El encuentro comenzó con el dominio de Seth Rollins, luciéndose con sus movimientos acrobáticos, pero Dean Ambrose logró equiparar la balanza, utilizando un palo de kendo, en esta lucha estelar de WWE Starrcade.

Seth Rollins buscó terminar la lucha con su movimiento el 'Pisotón', pero Dean Ambrose escapó y también intentó un Dirty Deeds, que no pudo concluir.

Uno de los mejores momentos de la lucha llegó cuando Seth Rollins le aplicó una llave a Dean Ambrose desde la esquina del ring y al caer a la lona, le volvió a aplicar el mismo movimiento. El público de WWE Starrcade se emocionó con este movimiento.

En los momentos finales, Seth Rollins y Dean Ambrose se enfrentaban sujetados de la parte superior de la jaula. Fue en ese momento que el lunático cayó y 'El Arquitecto' logró salir de la misma, para así retener su título Intercontinental.

En otros combates de WWE Starrcade, no pudo conquistar el título de los Estados Unidos ante Shinsuke Nakamura, pero logró desquitarse al hacer equipo con Rusev y derrotar al nipón, quien tenía como compañero a The Miz.

El campeón de WWE también vio acción en WWE Starrcade y derrotó a Samoa Joe con su llave rompepantorrillas, además, Brya Wyatt volvió al ring y venció a Baron Corbin.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC