El luchador hindú Jinder Mahal ganó el derecho de enfrentar al campeón de   en Backslash, al imponerse a cinco superestrellas de WWE en un Six Pack Challenge en SmackDown Live.

Mahal se enfrentó a Luker Harper, Erick Rowan, Sami Zayn, Mojo Rawley y Dolph Ziggler, en un emocionante encuentro, que dio inició a WWE SmackDown Live.

Al final del combate, parecía que Sami Zayn se iba a llevar la victoria sobre Jinder Mahal, pero los Bolliwoods Boyz lo sujetaron de los pies. 

Esto fue aprovechado por Jinder Mahal para aplicar su llave final y llevarlo a la lona. 

Al final del combate entró en escena el campeón de WWE, Randy Orton, para felicitar a Jinder Mahal, pero momentos después lo castigó con un terrible RKO.

En otros resultados de WWE SmackDown Live, Charlotte venció a la campeona Naomi y se ganó el derecho a enfrentarla por el título de la marca azul la próxima semana.

También The Shining Stars vencieron a American Alpha y AJ Styles derrotó a Baron Corbin por conteo fuero del ring.

(Información previa)
Esta noche en conoceremos quién será el próximo retador al título mundial, en una lucha entre Erick Rowan, Jinder Mahal, Luke Harper, Mojo Rawley, Sami Zayn y Dolph Ziggler (10 p.m. por Fox Sports 3).

El campeón de WWE es, quien enfrentará a Bray Wyatt en el evento exclusivo de Monday Night RAW Payback, sin embargo SmackDown Live también necesita a un próximo retador.

Por ello para esta noche los directivos programaron esta lucha de seis hombres en busca del próximo retador.

Esta noche en WWE también el campeón de los Estados Unidos, Kevin Owens lanzará un reto abierto para una lucha por su título de los Estados Unidos.

También veremos qué pasará con 'El rey del estilo fuerte' la superestrella japonesa Shinsuke Nakamura.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo esta noche en el KFC YUM! Center de Louisville y será emitido en diferido para toda Latinoamérica por Fox Sports 3 a las 10:00 p.m. (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC