Seth Rollins y Becky Lynch celebraron al final del Rumble. (WWE)
WWE

dejó como grandes ganadores a y , como grandes ganadores y con la gran posibilidad de convertirse en campeones en el próximo evento . 'El Arquitecto' se medirá a la 'Bestia Encarnada' Brock Lesnar, mientras que Becky Lynch debería tener una revancha contra Asuka, aunque hasta el 7 de abril.

La gran sorpresa del Royal Rumble fue la victoria de Becky Lynch, quien ni siquiera estaba programada a participar en la batalla real. Ella aprovechó la lesión de Lana para ocupar su lugar, en un movimiento que ningún fan esperaba.

Becky Lynch logró sacar del ring a Charlotte, cuando esta la atacó con un high kick. Con esta victoria Becky debería enfrentar a Asuka por el título de WWE SmackDown, aunque ella tienen cuentas que ajustar con Ronda Rousey.

Seth Rollins se impuso en el Royal Rumble masculino al sacar del ring al 'Monstruo entre hombres' Braun Strowman, con su conocido movimiento el pisotón.

Rollins se mantuvo fuera del ring por mucho tiempo debido a que Bobby Lashley destrozó una mesa de transmisión con su cuerpo. Pese a ello, logró sobreponerse, volver al ring y ser el ganador del Royal Rumble match.

WWE Royal Rumble 2019 -  Resultados

- Seth Rollins ganador de la batalla real masculina
- Becky Lynch ganó la batalla real de chicas.
- Ronda Rousey retuvo su título ante Sasha Banks
- Brock Lesnar defendió el campeonato Universal frente a Finn Bálor.
- Daniel Bryan derrotó a AJ Styles y retuvo el cinturón de WWE
- Asuka venció a Becky Lynch por el título de SmackDown Live
- The Miz y Shane McMahon vencieron a The Bar y ganaron los título de SmackDown Live
- Shinsuke Nakamura le arrebató el título de los Estados Unidos a Rusev.​

  es uno de los eventos más esperados por el Universo , ya que 30 de las superestrellas más popular ingresarán al ring y solo uno de ellos podrá ganar el gran boleto para una lucha por el título en . En esta nota te vamos a contar cuales son las luchas confirmadas para el Royal Rumble 2019, además, de la clásica lucha de 30 hombres y también la de 30 luchadoras. Ya tenemos algunos resultados como los triunfos de las campeonas y Asuka ante y h respectivamente. No dejes de seguir nuestras notas EN VIVO con todos los resultados de este gran evento. 

En la gran batalla real de 30 luchadores de este Royal Rumble tenemos la presencia asegurada de grandes superestrellas de WWE, entre ellos Rey Misterio, Randy Orton, Seth Rollins y muchos más. Como no podía ser de otra manera aquí en Trome te vamos a traer todos los resultados del Royal Rumble EN VIVO.

No se ha descartado el retorno de figuras del pasado de WWE, como ocurrió en ediciones anteriores de Royal Rumble.

Tal como ocurrió el año pasado, en esta edición de Royal Rumble también veremos una batalla real entre 30 luchadoras, esta vez sin la presencia de Becky Lynch ni Asuka, que pelearán por el título de SmackDown Live.

En tanto, el título de WWE Monday Night RAW también estará en juego. La temida Ronda Rousey expondrá su corona ante 'La Jefa' Sasha Banks.

En tanto, el campeón de WWE Daniel Bryan defenderá su correa ante AJ Styles, mientras que el monarca de WWE Monday NIght RAW Brock Lesnar le hará frente a Finn Bálor.

En otra lucha muy esperada por los fanáticos, The Miz y Shane McMahon se enfrentarán a Cesaro y Sheamus por los títulos en pareja de WWE SmackDown Live.


WWE Royal Rumble se llevará a cabo este domingo en el Chase Field de Phoenix, Arizona y será transmitido por Fox Action desde las 6 de la tarde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC