El esperado ha generado gran expectativa en el 'Universo de WWE' por la presencia de Goldberg, The Undertaker y Brock Lesnar, pero en las últimas horas se conoció que otro de los favoritos del público podría estar en la batalla real: Finn Bálor.

Distintos medios de los Estados Unidos han informado que Finn Bálor se someterá a los exámenes médicos esta semana para determinar cuándo puede regresar al ring.

Sobre su ingreso al WWE Royal Rumble, el periodista Mike Johnson de PWInsider manifestó que los directivos de WWE decidirá en las próximas 48 horas si Bálor ingresa a la Batalla Real.

Rehab. 30 x Blood Flow Restriction TRX Curls with @wilk_kevin

Un vídeo publicado por Finn Bálor (@finnbalor) el

En su cuenta de Instagram, Finn Bálor subió un video realizando ejercicios con los brazos, al parecer, para mostrar que ya se recupero de la lesión que sufrió en el hombro derecho.

'El rey demonio' sufrió dicha lesión en su combate contra Seth Rollins por el titulo Universal de WWE, en SummerSlam del año pasado. Desde ahí dejó el cinturón vacante y no ha vuelto a ver la acción.

Hasta el momento se conocen los nombres de veintidós luchadores que ingresarán al Royal Rumble, aún faltan conocer a los otros ocho.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC