Becky y Ronda Rousey unieron fuerzas después de la transmisión de RAW. (WWE)
WWE

La pasada edición de sorprendió a todos cuando el propietario de la compañía sacó a de su lucha contra en WrestleMania para reemplazarla por Charlotte Flair. Terminada la transmisión del programa de la marca roja, Ruby Riott y su Escuadrón de la Rebelión atacaron a las favoritas del público, pero terminaron magulladas. 

Tras la decisión de Vince de retirar a Becky Lynch de la lucha de WrestleMania, 'The Man' y Ronda Rousey comenzaron una acalorada discusión en medio del ring.

En eso fueron sorprendidas por la primera contendiente al título de WWE Monday Night RAW, Ruby Riott y sus compañeras del Escuadrón de la Rebelión, Sarah Logan y Liv Morgan.

Ruby y sus secuaces creyeron que por su superioridad numérica podría poner fuera de combate a Ronda Rousey y Becky Lynch, pero cometieron un grave error.

Riott fue arrojada fuera del ring, mientras que Ronda Rousey le aplicó su temida palanca de brazo a Liv Morgan, mientras que Becky Lynch le aplicó 'la desarmadora' a Logan.

Recordemos que Ruby Riott tendrá la oportunidad de disputar una lucha por el título femenino de WWE Monday Night RAW ante la campeona Ronda Rousey, este domingo en el evento Elimination Chamber.

En tanto se espera una reacción de Becky Lynch en WWE SmackDown Live, ante la arbitraria decisión de Vincent Kennedy McMahon.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC