Shane, McIntyre y Elías no se salieron con la suya, gracias a la aparición de 'KO'. (Captura Fox Sports 2)
WWE

se anotó un triunfazo ensobre el rubio Dolph Ziggler, gracias a la intervención de , quien le aplicó 'la paralizadora' a Shane McMahon, quien junto a sus cómplices Drew McIntyre y Elias interferían descaradamente en la lucha.

Dolph Ziggler y Kevin Owens debían enfrentarse en una lucha, pero Shane McMahon ordenó que 'KO' no participe de esta presentación de WWE SmackDown Live.

Como reemplazo del canadiense, McMahon ordenó que Roman Reigns sea el nuevo rival de Dolph Ziggler, en la lucha principal de WWE SmackDown Live.

Pese a la intensidad de Dolph Ziggler, Roman Reigns supo dominar a su oponente, hasta que Drew McIntyre y Elías comenzaron a interferir. 

Fue el propio McIntyre, quien sacó del ring a Dolph Ziggler cuando Roman Reigns lo tenía listo para realizar la cuenta de tres. 

Con esta situación todo se degeneró. Roman Reigns se lanzó en un vuelo suicida contra los tres rudos, en una de las movidas mejores ejecutadas de esta edición de WWE SmackDown Live.

Shane McMahon subió al ring. pero sorpresivamente apareció Kevin Owens y le aplicó la paralizadora. Así Roman Reigns quedó listo para embestir con su lanza a Dolph Ziggler y quedarse con la victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC