Fue uno de los ataques más crudos de Randy Orton. (Redes sociales)
Fue uno de los ataques más crudos de Randy Orton. (Redes sociales)

volvió a hacerlo. Si en las semanas previas había acabado con Edge y atacándolos con una silla, esta vez volvió a hacer lo mismo con Matt, pese a que ambos tenían programada una lucha en . Sin darle tiempo a que comience la lucha, ‘el depredador máximo’ hizo añicos a Hardy, continuando con su ola destructiva de los últimas semanas.

Todo comenzó al inicio de WWE RAW, cuando Matt Hardy salió al ring con un collarín en el cuello indicando que no había recibido el alta médica para la lucha sin descalificación que tenía programada contra Randy Orton. Hardy encaró a ‘La víbora’ por lo sucedido la semana pasada.

Randy Orton no tuvo piedad de Matt Hardy y le aplicó un RKO, pere a su condición. Lo golpeó con una silla en la cabeza y dos hizo lo mismo golpeándolo en la cabeza cuando Hardy yacía en la escalera de metal.


Randy Orton le dio una salvaje paliza a Matt Hardy (WWE)

Producto de lo ocurrido, Matt Hardy tuvo que ser retirado de la arena en una camilla, mientras el Universo WWE se encontró muy afectado por o sucedido. Los pequeños no podían creer el cruel ataque del que fue víctima Matt Hardy.

Veremos que sucede la próxima semana con Matt Hardy, quien se encuentra a pocos días del final de su contrato con WWE, mientras aún es un misterio cuál es el estado de salud de Edge y quién será capaz de acabar con esta ola de violencia por Randy Orton.

(Info previa)

llega como todos los lunes con grandes luchas de las más importantes superestrellas del Universo WWE. En esta ocasión, vuelve a la acción en los lugares estelares y esta vez se medirá a , en busca de desquitarse por el ataque del que fue víctima la semana pasada. La lucha fue estipulada bajó las reglas sin descalificaciones por lo que practicamente no tendrá restricciones. Esta edición de WWE RAW se llevará a cabo en el Angel of the Winds Arena de Everett, Washington y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Sports 2.

Matt Hardy salió a reclamarle a Randy Orton por el cruel ataque contra Edge, pero recibió como respuesta un par de silletazos, que lo dejaron fuera de combate. Pese a que Hardy no renovó su vínculo con WWE, la organización ha decidido darle esta lucha importante, después de tenerlo relegado durante meses.

Este enfrentamiento entre Matt Hardy contra Randy Orton, podría marcar también un eventual regreso de Edge para buscar el desquite contra el llamado ‘depredador máximo’. Así que ha estar muy atentos a esta edición de WWE RAW.

Para esta edición también tendremos, un sermón del ‘Mesías’ Seth Rollins, quien no tiene una lucha programada para el evento WWE Super ShowDown de este 27 de febrero en Arabia Saudita. En tanto Rusev hará equipo con Humberto Carrillo ante Bobby Lashley y Angel Garza.

WWE RAW se llevará a cabo en el Angel of the Winds Arena de Everett, Washington, y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR: