El Universo WWE no le perdonó a Randy Orton el ataque contra Edge. (WWE)
El Universo WWE no le perdonó a Randy Orton el ataque contra Edge. (WWE)

recibió un sonoro abucheo y fuertes pifias del Universo , cuando salió al ring de RAW para intentar justificarse por atacar cruelmente a , siete días antes, cuando la 'superestrella de categoría R’ anunciaba su regreso a la competición. ‘El depredador máximo’ no tuvo oportunidad de explicar nada.

Al inicio de esta edición de WWE RAW, Randy Orton salió el ring, pero fue recibido con constantes silbidos e insultos, en uno de los abucheos más sonoros de las últimas temporadas de WWE.

Randy Orton pensaba bien en las palabras que iba a decir, aunque reconoció que debía dar una respuesta por el ataque a Edge, finalmente dijo ‘que no podía hacerlo’ y se retiró del ring rumbo a los camerinos.

Lamentablemente en esta edición de WWE RAW no apareció Edge, ni se brindaron mayores informaciones sobre su estado de salud. Se espera que en la siguiente semana pueda regresar al ring y desafiar a su excamarada Randy Orton a una lucha, ya se en Super ShowDown o en el esperado WrestleMania.

En esta edición de RAW, Drew McIntyre acabó con el campeón 24/7 Mojo Rawley y Ricochet venció en una lucha de triple amenaza a Seth Rollins y Bobby Lashley, para convertirse en el retador al título de WWE, que posee Brock Lesnar.


(Previa)

Las grandes emociones en continuarán esta noche en Monday Night RAW a una semana del insano ataque de contra que retornaba a la práctica activa de la lucha libre, luego de estar alejado del ring durante nueve años. También sabemos que tiene que decir el ganador Drew McIntyre, luego de ser atacado a traición por el campeón de , Brock Lensnar. En esta ocasión WWE RAW se llevará a cabo en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah y que será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Sports, desde las 8 de la noche (hora peruana). No dejes de seguir WWE RAW EN VIVO.

Edge reapareció en el Royal Rumble 2020, luego de nueve años de estar fuera de acción por una seria lesión en el cuello. Con el alta médica, Edge hizo una gran presentación y aunque no ganó la competición dejó una grata impresión en el Universo WWE. Incluso eliminó a Randy Orton.

En la anterior edición de WWE RAW, Edge apareció para anunciar su regreso al ring, sin embargo ‘La víbora’ Randy Orton lo atacó salvajemente, pese a su prolongada ausencia por temas médicos. En esta ocasión, la superestrella de categoría R tendrá que decir algo sobre este ataque.

Así fue el ataque de Randy Orton sobre Edge


Edge fue atacado de brutal forma por Randy Orton en RAW. (WWE)

En esta edición de WWE RAW también tendremos las reacciones del ‘psicópata escocés’ Drew McIntyre, quien fue víctima de un insano ataque de Brock Lesnar, a quien eliminó en el WWE Royal Rumble y a quien también enfrentará en la gran vitrina de los inmortales WrestleMania.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de FOX Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana).












TE PUEDE INTERESAR: