La esperada lucha de Fist Fight (sin descalificación) entre el Big Show, Samoa Joe y Kevin Owens contra s, Akam y Rezar del AoP terminó a favor de los rudos, gracias a la intervención de Buddy Murphy, quien le dio un golpe bajo al llamado ‘gigante de la industria’, para que sus nuevos secuaces lo pongan fuera de combate, en la lucha principal de .

Los técnicos comenzaron dominando el combate, incluso Samoa Joe y Kevin Owens pusieron fuera de combate a Rezar y Akam, con movimientos acrobáticos, que fueron celebrados por todo el Universo WWE.

Así solo quedaron en el cuadrilátero el Big Show y Seth Rollins, pero cuando el gigante tenía todo listo para acabar al ‘Mesías’ con su potente derecha, entró al ring Buddy Murphy y le dio un golpe bajo.


Entre ambos lanzaron al Big Show contra una mesa de madera. Pese a que el 'Gigante’ pudo sobreponerse, los AoP se encargaron de ponerlo fuera de combate con un powerbomb doble, así Seth Rollins lo terminó con su golpe ‘el pisotón’, para finalmente ponerlo fuera de combate.

Así, Buddy Murphy se sumó a la lista de seguidores de Seth Rollins. Todo esto tras caer derrotado nuevamente ante Aleister Black, en una lucha realizada minutos antes en WWE Monday Night RAW.


(Información previa)

Toda la emoción de la mejor lucha libre vuelve este lunes en cuando Big Show, Kevin Owens y Samoa Joe se enfrenten al excampeón Universal Seth Rollins y Akam junto a Rezar del AoP, en un combate denominado fist fight. Esta vez el conocido programa de la marca roja de WWE se llevará a cabo en el Rupp Arena de Lexington, Kentucky y será transmitido desde las 8 de la noche (hora peruana) por FOX Sports 2. Por eso no puedes dejar de ver WWE RAW EN VIVO.

La semana pasada el ‘Gigante de la Industria’ Big Show retornó a WWE RAW e hizo equipo con Kevin Owens y Big Show, para ponerle freno a los abusos de Seth Rollins y el AoP. La lucha terminó con una descalificación, pero 'el gigante’ noqueó al llamado ‘Arquitecto’.

Con esta aparición del Big Show se da por descontado que ingrese a la llamada Batalla Real del WWE Royal Rumble. Veremos si el llamado ‘Gigante de la Industria’ confirma su participación en el Rumble.

El campeón universal de WWE, Brock Lesnar también estará por segunda vez consecutiva en WWE RAW ¿Cuál será el anunció que tendrá que hacer ‘La Bestia Encarnada’ o acaso lo tendremos en una lucha en esta edición del programa de la marca roja?

En esta edición de WWE RAW tendremos un nuevo mano a mano entre Bobby Lashley y Rusev, ahora por primera vez desde que ‘el dominador’ contrajo matrimonio con la rubia Lana. Lashley tendrá en su esquina a su esposa, mientras que Liv Morgan acompañará al bruto búlgaro

Aleister Black y Buddy Murphy se enfrentarán en una tercera lucha, pese a que Murphy perdió en las dos anteriores ocasiones, además, tendremos el esperado mano a mano entre AJ Styles y ‘el depredador máximo’ Randy Orton. Esta sin duda que es una lucha más que esperada por los aficionados, por eso no puedes perderte WWE RAW EN VIVO.

WWE RAW se llevará a cabo este lunes en el Rupp Arena de Lexington, Kentucky y será transmitido por FOX Sports 2 desde las 8 de la noche (hora peruana)









Tags:

TE PUEDE INTERESAR: