Randy Orton aceptó el reto de Edge para enfrentarse en WretleMania. (WWE)

Finalmente aceptó el reto de y ambos se enfrentarán en , en una lucha del último hombre de pie. 'La víbora’ recordó sus logros en , como ser el campeón más joven en la historia de la WWE y afirmó que Edge no es nadie para reclamarle nada, ya que es ‘el máximo oportunista’. Todo esto ocurrió en la reciente edición de WWE Monday Night RAW.

De esta manera, Randy Orton y Edge se medirán en una lucha en la que el último de los dos que quede en pie, se quedará con la victoria en el evento máximo de WWE, WrestleMania, que este año se realizará dos días, el sábado 4 y el domingo 5 de abril.

Randy Orton recordó que atacó a Edge la semana pasada, para enviarlo devuelta al lado de su familias y no se encuentre en el ring exponiendo su integridad. Finalmente dijo que escribirá el último capítulo de su rivalidad.

En esta edición de WWE RAW, AJ Styles afirmó que se enfrentará a The Undertaker en una lucha de ‘Boneyard Match’, que no sería otra cosa que una lucha de enterrar vivo a su oponente, una de las especialidades del enterrador.

En tanto, la campeona de RAW, Becky Lynch sorprendió a Shayna Baszler y la atacó con una silla, cuando brindaba una entrevista sobre su primera participación en WrestleMania.


(Información previa)

La mejor acción en la lucha libre continúa en esta noche con el conocido programa de la ‘marca roja’ WWE RAW, esta vez desde el Centro de Alta Performance de WWE, en Orlando Florida, con la respuesta de al reto de , para una lucha del último hombre en Pie para . El programa será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports 2, desde las 7 de la noche (hora peruana).

Edge tuvo un impresionante regreso en la edición pasada del WWE Royal Rumble, sin embargo un día después fue víctima del insano ataque de Randy Orton, en WWE RAW.

WrestleMania 36 será transmitido dos días y no irá en vivo

Pero eso no fue todo en las semanas siguientes, Orton acabó con Matt Hardy y finalmente con la esposa de Edge, Beth Phoenix, lo que despertó la ira de Edge.

RANDY ORTON ACABÓ CON LA ESPOSA DE EDGE

Randy Orton atacó con RKO a Beth Phoenix. (WWE)

Por ello ‘la superestrella de categoría R’, apareció en la pasada edición de WWE RAW para desafiar a Randy Orton a una lucha de el último hombre en pie, en la próxima edición de WrestleMania, que será transmitida el sábado 4 y el domingo 5 de abril.

Otra superestrella que estará de vuelta en WWE RAW, es el campeón de WWE Brock Lesnar que tiene un mensaje preparado para el ganador del Royal Rumble Drew McIntyre, quien lo puso fuera de combate hace unas semanas.

WWE Monday Night RAW será transmitido sin públido desde el WWE Performance Center de Orlando, a partir de las 7 de la noche por la señal de FOX Sports 2 para toda Latinoamérica.


TE PUEDE INTERESAR: