Shayna Baszler atacó cruelmente a Becky Lynch. (Captura TV)
Shayna Baszler atacó cruelmente a Becky Lynch. (Captura TV)

fue mordida por la excampeona de NXT Shayna Baszler, quien la atacó por sorpresa y le mordió el cuello hasta hacerla sangrar, en uno de los segmentos más impactantes de . Becky Lynch iba a ser llevada a un centro médico, pero ella no lo permitió y condujo la ambulancia para hacerse ver por su cuenta.

Becky Lynch derrotó a Asuka en una emocionante lucha, con buenos momentos técnicos y la interferencia de Kairi Sane. Al final de la lucha, la nipona intentó someter con un candado a la campeona, pero al final terminó recibiendo un rock botton.

Esto fue aprovechado por Becky Lynch, que terminó logrando la victoria por la cuenta de tres y así defendió su cinturón de WWE Monday Night RAW.

WWE: Becky Lynch fue mordida por Shayna Baszler en el cuello. ( VIdeo: FOX Sports )


Cuando Becky Lynch celebraba, apareció por la espalda Shayna Baszler y la golpeó en repetidas ocasiones, para luego 'hundirla’ en la lona y moderle el cuello hasta hacerla sangrar, para sorpresa de todo el Universo WWE.

Tras este cruel ataque, Becky Lynch iba a ser llevada a un centro médico, pero prefirió hacerlo por su cuenta y sacó al conductor de la ambulancia, para ella manejar hasta un hospital.


(Información previa)

Las acciones más emocionantes de volverán este lunes en Monday Night RAW con una lucha por el título femenil del conocido programa de la marca roja, entre la campeona y Asuka, desde las 8 de la noche (hora peruana) en el Toyota Arena de Ontario, California, el mismo que será transmitido por la señal de FOX Sports 2, para toda Latinoamérica. Por eso no puedes dejar de ver WWE EN VIVO.

Después del enfrentamiento que sostuvieron en el Royal Rumble, Becky Lynch y Asuka volverán a verse las caras, con el titulo en juego. Esta será una revancha muy esperada, ya que ambas superestrellas se caracterizan por dar un buen espectáculo.

Antes de su lucha en WWE Royal Rumble, Backy Lynch no había podido vencer a Asuka y esta es una buena oportunidad para verla en acción contra una dura rival, acostumbrada a las luchas de alto calibre.

Seth Rollins, Buddy Murphy y el AoP contra Kevin Owens, Samoa Joe y los VIkings Raiders. (WWE)
Seth Rollins, Buddy Murphy y el AoP contra Kevin Owens, Samoa Joe y los VIkings Raiders. (WWE)


Lucha 4 contra 4

En esta edición de WWE RAW también tendremos una lucha de equipos de cuatro contra cuatro. Los campeones en pareja Seth Rollins y Buddy Murphy junto al AoP se enfrentarán a Kevin Owens, Samoa Joe y los Vikings Raiders en una superlucha, que seguramente estará llena de acción.

WWE RAW será transmitido desde las 8 de la noche (hora peruana) de este lunes por la señal de FOX Action para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el programa irá por la señal de USA Network. El evento se llevará a cabo en el Toyota Arena de Ontario, California.









TE PUEDE INTERESAR: