se desquitó del campeón de Jinder Mahal, al derrotarlo con un poderoso RKO, en una lucha sin descalificación  en WWE SmackDown Live.

Pese a que el título de WWE no estaba en juego, Randy Orton buscó terminar desde el primer momento a Mahal, azotándolo contra la barrera.

Jinder Mahal logró escapar de un RKO en la mesa de comentaristas y lanzó contra el suelo a 'The Viper'.

Pese a un breve momento de dominio, 'El maharajá moderno' no pudo terminar con Orton y cuando iba a aplicarle su llave Cobra Clutch Slam, pero recibió un RKO que terminó el combate.

De este modo, Randy Orton logra su primera victoria sobre Jinder Mahal luego de sufrir una racha de tres derrotas ante el campeón de WWE.

Pero todo no fue alegría, para Orton. Cuando celebrara su victoria recibió una super kick de parte de Rusev, a quien enfrentará en WWE SummerSlam.

(Info previa)tendrá la oportunidad de cobrar venganza ante el campeón de Jinder Mahal, esta noche, en una lucha no titular, en WWE SmackDow Live (7:00 p.m. Fox Sports 3).

Después de caer tres veces contra Mahal, Randy Orton no piensa dejar pasar la oportunidad de desquitarse del llamado 'Maharajá moderno'.

Lamentablemente en esta ocasión, el titulo de WWE no estará en juego, pero seguramente 'La víbora' pondrá todo de sí, para acabar con el campeón.

Jinder Mahal recién pondrá en juego su cinturón en SummerSlam ante el japonés Shinsuke Nakamura, mientras que Randy Orton se medirá a Rusev.

Esta noche también veremos un encuentro entre Naomi y la Señorita Money in the Bank, Carmella.

WWE SmackDown Live se llevará a cabo esta noche en el Air Canadá Center de Ontario y será transmitido a las 7 de la noche por Fox Sports 3 (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC