Randy Orton
Randy Orton

también competirá por la Copa Mundial de , el próximo 2 de noviembre en el evento Crown Jewel en Arabia Saudita. 'La víbora' derrotó al Big Show, quien regresaba a luchar después de más de un año. Fiel a su estilo, Orton realizó una jugada sucia para sorprender al Show con su RKO.

El encuentro eliminatorio por el segundo cupo de SmackDown a la Copa Mundial de WWE tuvo como claro dominador al Big Show, quien regresaba a luchar después de un año de ausencia.

'Una garra contralona', estuvo a punto de darle la victoria al Big Show, pero Randy Orton, sin saber cómo, logró sobrevivir al poderoso ataque. 

El atleta más grande de WWE sacó del ring a Randy Orton, pero cuando quiso salir a continuar con el castigo recibió un 'piquete' en los ojos, que lo dejó muy afectado.

Sin perder tiempo, Randy Orton corrió de vuelta al ring y le aplicó su movimiento de finalización RKO, para lograr la cuenta de tres sobre el Big Show.

De esta forma Randy Orton se convirtió en el segundo clasificado de SmackDown Live a la Copa Mundial de WWE. El primero fue su archirrival Jeff Hardy, luego que Samoa Joe no pudo continuar luchando contra él.

La Copa Mundial de WWE se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre como parte del evento Crown Jewel en Arabia Saudita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC