(WWE)
WWE

Tal como ocurrió hace unas semanas, 'La víbora' lastimó la oreja de , provocándole otro intenso dolor, en un nuevo mano a mano entre ambas superestrellas, en .

Aunque esta vez no usó un desarmador, Randy Orton jaló de la oreja izquierda de Jeff Hardy, precisamente de la zona donde coloca sus enormes aretes redondos.

Por este cruel ataque de Randy Orton recibió los abucheos de todo el público de WWE SmackDown Live, confirmando que 'The Viper' es uno de los villanos más temibles de WWE

Pese a ello, Jeff Hardy logró sobreponerse al ataque y le plantó dura batalla a Randy Orton, en este nuevo enfrentamiento entre las dos superestrellas de WWE.

Fiel a su estilo, Jeff Hardy no se guardó nada y se lanzó con un sentón bombazo cuando Randy Orton se encontraba fuera del ring, pero la puntería le falló y se lastimó la espalda.

La lucha continuó y Jeff Hardy estuvo a punto de aplicar su movimiento Twist of Fate, pero Randy Orton logró escapar y castigar al 'enigma carismático' con su RKO.

De esta forma Randy Orton vuelve a derrotar a Jeff Hardy, aunque el carismático luchador podría tener su revancha en el evento WWE Crown Jewel, el próximo 2 de noviembre en Arabia Saudita.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC