(WWE)
WWE

anunció tres enfrentamientos que tendrán lugar en el esperado evento WWE Live Lima, este 24 de agosto: 'El Perrote' tendrá un mano a mano con el psicópata escocés Drew McIntyre, el campeón de WWE Kofi Kingston se medirá al 'rubio de Florida' Dolph Ziggler, mientras que la campeona de SmackDown Live Bayley luchará contra Charlotte Flair.

Uno de los luchadores favoritos del Universo WWE, Roman Reigns se verá las caras con su archirrival Drew McIntyre, quien lo ha puesto en aprietos en más de una ocasión.

Sin duda alguna esta será una de las luchas más esperadas del Universo WWE en Perú. Los fanáticos nacionales tendrán la oportunidad de ver nuevamente en vivo a Roman Reigns, quien apunta a ser la nueva cara de la compañía.

En tanto el actual campeón de WWE, el jamaiquino Kofi Kingston se medirá a la superestrella Dolph Ziggler, quien ha toda costa quiere volver a la cima de WWE.

En tanto, la campeona de SmackDown Live Bayley tendrá un mano a mano contra Charlotte, una de las mejoras luchadoras de WWE y protagonista de la lucha principal de la pasada edición de WrestleMania.

Los aficionados peruanos también tendrán la oportunidad de volver a ver en acción a superestrellas de la talla del campeón Intercontinental Finn Bálor, al 'rey del estilo fuerte' Shinsuke Nakamura y Elías, entre otro.

WWE Live Lima se llevará a cabo este 24 de agosto en el Jockey Club del Perú. Las entradas todavía se encuentran a la venta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC