(Fotos: Facebook LFA: Legacy Fighting Alliance/ Shaw Michaels)
WWE

No cabe duda que las superestrellas de la han servido de inspiración para muchos de los peleadores de que compiten en estos tiempos. Este fue el caso del norteamericano Kevin Wirth, quien acabó a su rival utilizando la famosa patada Sweet Chin Music del 'chico rompecorazones' Shawn Michaels.

Ocurrió en una pelea de la promoción Legacy Fighting Alliance (LFA) en la ciudad de Dallas, Texas. El peso gallo Kevin Wirth le conectó la patada Sweet Chin Music, a su oponente Isaiha Gutiérrez y lo mandó a la lona.

Aunque tuvo tiempo para asestarle unos golpes más (ground and pound), Gutiérrez ya se encontraba fuera de combate. Ocurrió pasados los tres minutos del tercer y último round. 

Tremenda patada de inmediata fue comparada con la famosa Sweet Chin Musica de Shawn Michael, el parecido es impresionante.

Recordemos que en más de una ocasión se han visto movimientos utilizados por los luchadores de WWE en las MMA.

En la promoción Road to FC de Seúl, el brasileño Michael 'Demolidor' Pereira realizó el famoso movimiento de Chris Jericho, el saltó del león sobre su oponente, mientras que en los Estados Unidos, Jonno Mears hizo rendir a su oponente con las 'Murallas de Jericho'.


Por lo popular que es la WWE, la patada Sweet Chin Music de Kevin Wirth se volvió viral en las principales redes sociales.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC