y cayeron ante Bray Wyatt y Samoa Joe en . Los 'ex Shields' se golpearon uno al otro y en la confusión, 'el destructor' aprovechó para terminar al 'Arquitecto' con su llave de sumisión 'Coquina Clutch'.

Reings y Rollins no se ponen de acuerdo en quien debe empezar la lucha. Al final acuerdan que 'El Arquitecto' comience el encuentro ante Wyatt.

Rollins
no pierde tiempo y también ataca a Samoa Joe. Es el turno de Roman Reings, quien entra al ring y demuestra todo su poder.

Bray Wyatt y Samoa Joe trabajan mejor en equipo y toman la delantera en el combate, pero Rollins los sorprende y los saca del ring, para después lanzarse en un topetazo suicida.

Tras varios minutos de acción, Roman Reigns se lanzó con un 'golpe de superman' sobre Joe, pero Samoa se quita del camino y Rollins es conectado.

Wyatt aprovecha la confusión y saca a Roman Reigns del ring. Una vez desprotegido, Joe somete a Seth Rollins con su llave 'Coquina clutch'. 

Terminado el combate, el gerente general de WWE Monday Night RAW Kurt Angle anunció que la próxima semana Roman Reigns se medirá a Seth Rollins y Finn Bálor se enfrentará a Bray Wyatt y Samoa Joe en una lucha de triple amenaza.

En tanto en otros resultados de WWE Monday Night RAW, Austin Aries venció a Tony Nese, Matt Hardy derrotó a Sheamus y Kalisto se impuso a Apollo Crews.

(Información previa)

Cinco superestrellas de se enfrentará en el evento Extreme Rules para determinar quién será el retador del campeón y esta noche conoceremos que pasará con estos luchadores.

En la edición pasada 'el devorador de mundos' Bray Wyatt sacó ventaja de sus oponentes y esta noche en el programa de 'la marca roja de WWE', veremos que nos tiene preparado.

Recordemos que Wyatt atacó a traición a Samoa Joe, durante una golpiza a Seth Rollins. Precisamente ellos tres junto a Roman Reigns y Finn Bálor serán los oponentes en Extreme Rules.

'La diosa' Alexa Bliss se medirá a Extreme Rules a la excampeona de Monday Night RAW, pero esta noche conoceremos más detalles de este enfrentamiento.

Otro luchador que tendría acción esta noche sería el campeón Intercontinental Dean Ambrose, quien la semana pasada cayó ante The Miz por descalificación.

WWE Monday Nigth RAW se llevará a cabo esta noche en el Van Andel Arena de Grand Rapids, Michigan y podrá ser en vivo a través de Fox Sports 2 a las 7 de la noche (hora peruana).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC