Becky Lynch volvió a derrotar a Charlotte. (Captura Fox Sports 2)
WWE

 derrotó a su archirrival en la lucha inicial de esta edición de en una lucha muy pareja, en la que supo salir adelante gracias a una planchita para lograr la cuenta de tres, en la misma edición, Robert Roode y Dolph Ziggler perdieron sus cinturones ante los Viking Raiders, mientras que Braun Strowman firmó el contrato para enfrentarse al boxeador Tyson Fury en WWE Crown Jewel.

La lucha original estaba pactada entre Becky Lynch y Sasha Banks, sin embargo la 'Jefa' se lesionó y fue reemplazada por Charlotte, quien le plantó dura batalla a 'The Man'.  Pese a ello, la campeona logró sorprender a 'la reina' cuando esta buscó aplicar su lanza, y la atrapó con un roll-up.

En otra lucha interesante de WWE Monday Night RAW, los Viking Raiders conquistaron los títulos en pareja al vencer a Robert Roode y Dolph Ziggler, con una 'torre fantasma'.   

En tanto, en esta edición de WWE Monday Night RAW también se realizó la firma del contrato entre el boxeador Tyson Fury y el 'Monstruo entre hombres' Braun Strowman. Pese a la alta tensión del momento, 'la sangre no llegó al río'.

En tanto, Seth Rollins le prendió fuego a la casa de la diversión de las luciérnagas de Bray Wyatt. Ambo se medirán en una lucha por el título Universal en el evento WWE Crown Jewel.

(Información previa)
Becky Lynch defendió su cinturón ante Sasha Banks en un lucha dentro de la jaula infernal en Hell in a Cell. Pese a ello los directivos de WWE han decidido que enfrente a la 'Jefa', quien pasará a formar las filas de WWE SmackDown.

La ganadora de esta lucha entre Becky Lynch y Sasha Banks, decidirá que marca comenzará a escoger a la superestrellas en la segunda fecha del llamado Draft 2019 de WWE.

Los actuales campeones en pareja de WWE Monday Night RAW 'el glorioso' Robert Roode y Dolph Ziggler pondrán sus cinturones en juego, contra los Viking Raiders, en una colisión muy esperada del conocido programa de la marca roja de WWE

Como mencionamos lineas arriba, el Draft de WWE continuará en esta edición de RAW. El intercambio comenzó en SmackDown, donde se informó que algunas estrellas como Becky Lynch y Seth Rollins permanecerán en RAW, mientras Roman Reigns y Braun Strowman forman parte de SmackDown, sin embargo aún falta determinar que otras superestrellas continuarán o cambiarán de marca.


Recordemos que estamos a pocas semanas del enfrentamiento entre Brock Lesnar y Caín Velásquez de WWE Crown Jewel, así como de la colisión entre el boxeador Tyson Fury y Braun Strowman. 

Otra de las luchas más esperadas del evento de WWE en Arabia Saudita será la colisión entre los equipos de Hulk Hogan y de Ric Flair.

Hasta el momento los integrantes del equipo del Hulkster son Seth Rollins y Rusev, mientras que Randy Orton y el Rey Corbin formarán parte del team de Flair en WWE Crown Jewel. 

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo este lunes desde las 7 de la noche (hora peruana) en el Pepsi Center de Denver, Colorado y será transmitido para toda Latinoamérica por FOX Sports 2.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC