Samoa Joe y Cedric Alexander siguen en carrera en el  Rey del Ring de WWE. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Samoa Joe y Cedric Alexander se convirtieron en los primeros clasificados del torneo el Rey del Ring, al derrotar a Cesaro y Sami Zayn en y esperan a sus rivales con la firme intención de ganar esta competición y hacer historia en WWE.

En la primera de estas luchas, Cesaro y Samoa Joe se lucieron en una lucha de gran nivel, realizando algunos de sus mejores movimientos, para el delirio del Universo WWE.

Cesaro mostró su arsenal de movimientos superior al de Samoa Joe, pero cuando pretendía acabarlo con un Neutralizer, el samoano lo atrapó con su Candado Coquina Clutch para quedarse con la victoria.

En la otra llave del torneo el Rey del Ring, Cedric Alexander acabó por la cuenta de tres contra Sami Zayn, tras castigarlo con su Lumbar Check y también logró su pase a los cuartos de final.

En la siguiente etapa del torneo WWE el Rey del Ring, Samoa Joe se enfrentará al ganador de Ricochet vs. Drew McIntyre, mientras que Cedric Alexander se medirá o a Baron Corbin o a The Miz. 

(Información previa)

Uno de los torneos más importantes en la historia de , 'Rey del Ring' regresa este lunes a WWE Monday Night RAW, esta vez con dos luchas de pronóstico reservado: contra y vs. , además, en esta misma velada de WWE, el campeón de los Estados Unidos, defenderá su cinturón ante 'el monstruo entre hombres' . Todo esto se llevará a cabo en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports desde las 7 de la noche (hora peruana).

'La máquina samoana de sumisiones' Samoa Joe tendrá la oportunidad de enfrentar al 'superman suizo' Cesaro en esta llave de la fase inicial del torneo 'Rey del Ring' en WWE Monday Night RAW.

En tanto, Cedric Alexander se medirá al villanazo de Sami Zayn, quien también busca hacerse de la corona. Estos serán los dos primeros enfrentamientos del 'Rey del Ring' en WWE.

En las otras llaves del 'Rey del Ring' para WWE Monday Night RAW, Drew McIntyre se enfrentará a Ricochet, mientras que Baron Corbin se enfrentará con el Miz. Estas luchas aún no han sido programadas y probablemente se llevarían a cabo la siguiente se semana.

En tanto, las llaves del 'Rey del Ring' para WWE SmackDown Live establecidas fueron Kevin Owens vs. Elías, Ali vs. Buddy Murphy, Chad Gable vs. Shelton Benjamin y Apollo Crews vs. Andrade.  

Volviendo a WWE Monday Night RAW, este lunes también tendremos un espectacular combate entre el campeón de los Estados Unidos, AJ Styles, contra 'el monstruo entre hombres' Braun Strowman.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Xcel Energy Center de Saint Paul, Minnesota, y será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Sports 2, desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC