El fenomenal AJ Styles venció a Ricochet en una gran lucha. (Captura Fox Sports 2)
WWE

se impuso a en la llamada lucha de ensueño entre estas dos superestrellas de y de la lucha libre mundial. AJ Styles aprovechó que Ricochet falló con su 'sentón 630', para golpearlo con dos 'antebrazos fenomenales' y llevarse la victoria en esta gran lucha de WWE Monday Night RAW.

Parecía que esta lucha iba a ser arruinada por la aparición de  Luke Gallos y Karl Anderson, pero AJ Styles los envió de vuelta a los camerinos, para enfrentarse solo contra Ricochet.

Una patada al estilo Pelé de AJ Styles y un topetazo suicida de Ricochet, fueron la señal de la gran lucha que se vendría entre estas dos superestrellas en WWE Monday Night RAW.

En los momentos finales, Ricochet se lanzó con su 'sentón 630 desde la esquina', pero AJ Styles lo esquivó y le conectó dos 'antebrazos fenomenales', para quedarse con una gran victoria.

Tras el final de la lucha, Ricochet y AJ Styles se felicitaron por esta gran lucha, demostrando que son el presente y el futuro de WWE.

 El flamante campeón de los Estados Unidos, , tendrá una lucha de ensueño ante el fenomenal , tras su gran victoria sobre Samoa Joe en el evento Stomping Grounds. y son dos de los luchadores más populares en el mundo y esta será una gran ocasión para verlos en acción frente a frente. La transmisión de esta edición de WWE Monday Night RAW estará a cargo de Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana). Por eso no te puedes perder WWE Monday Night RAW EN VIVO.

Luego de imponerse a Samoa Joe, Ricochet se tomó unas fotografías con Luke Gallows y Karl Anderson, en ese momento apareció el 'fenomenal' AJ Styles y dijo que esperaba al campeón de los Estados Unidos en WWE Monday Night RAW.

Sin duda alguna los más emocionados con esta lucha entre AJ Styles y Ricochet son los fanáticos de WWE, que seguramente no se perderán el encuentro entre estas dos figuras. 

Esta lucha entre Ricochet y AJ Styles no será titular por lo que no estará en juego el campeonato de los Estados Unidos del joven luchador.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también veremos a Shane McMahon y Drew McIntyre en una lucha en desventaja contra Roman Reigns, como venganza por su caída en el evento WWE Stomping Grounds.

Pero eso no es todo porque el campeón de WWE, Kofi Kingston, también estará en WWE Monday Night RAW, para enfrentarse a Sami Zayn.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Angel of the Winds Arena de la ciudad de Everett, del estado de Washington y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports 2 desde las 7 de la noche (hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC