Roman Reigns está de vuelta y volverá a unir a The Shield. (Captura Fox Sports 2)
Roman Reigns

anunció que está de vuelta en , tras salir airoso de su batalla contra la leucemia que padece, la cual se encuentra en remisión. 'El Big Dog' Roman Reigns sorprendió al Universo WWE con el anuncio de su vuelta y en una de sus primeras acciones salvó a , acompañado por , de Baron Corbin, Bobby Lashley, Drew McIntyre y Lio Rush, en una clara muestra que ya se prepara el regreso del grupo .

WWE Monday Night RAW comenzó con el gran anuncio de Roman Reigns. Después de cumplir los tratamientos le dio un 'Home run' a la enfermedad y ya se encuentra listo para volver a luchar junto a sus compañeros.

Según manifestó el 'Big Dog' Roman Reigns la leucemia que padece se encuentra en remisión, es decir, no presenta signos ni síntomas de este mal.

Roman Reigns agradeció el apoyo que le brindaron todos sus fanáticos, especialmente los cientos de mensajes que le envió el Universo WWE, desde distintas partes del mundo.

Un emocionado Roman Reigns se confundió en un abrazo con su amigo Seth Rollins cuando regresa a los camerinos, en una muestra de la amistad que guardan.

VUELVE THE SHIELD

Momentos después en WWE Monday Night RAW, Dean Ambrose fue atacado por Drew McIntyre, Bobby Lashley, Lio Rush y Baron Corbin. En ese momento Roman Reigns y Seth Rollins salieron a su rescate.

Los hermanos de The Shield acabaron con los rudos y el propio Roman Reigns le aplicó una brutal lanza 'que partió en dos' a Drew McIntyre.

De esta manera Roman Reigns parece estar dispuesto a unir a The Shield, pese a las diferencias que existen entre Seth Rollins y Dean Ambrose.

(Información previa) regresará este lunes a con noticias para el Universo sobre su estado de salud y ya se especula que podría estar de vuelta muy pronto e incluso llegar a , además, 'The Nature Boy' Ric Flair celebrará su fiesta de cumpleaños número 70, mientras que las estrellas de  
, Aleister Black, Johnny Gargano y Tomasso Ciampa podrían continuar su desafío ante los competidores de RAW, que en esta ocasión se llevará a cabo en el . La transmisión para Latinoamérica estará a cargo de2 desde las 8 de la noche (hora peruana).

El pasado 22 de octubre, Roman Reigns sorprendió al universo WWE al revelar en WWE Monday Night RAW que libraba una dura batalla contra la leucemia, la misma que no le iba a permitir continuar su carrera como luchador.

Ante esta situación, Roman Reigns se vio obligado a dejar vacante el título Universal de WWE, pese a que tardó largos meses en poder quitárselo a Brock Lesnar.

La partida de Roman Reigns también provocó una nueva separación del grupo The Shield. Incluso 'el lunático' Dean Ambrose inició un feudó con Seth Rollins.

Para esta edición de WWE Monday Night RAW también se ha preparado una celebración especial por los 70 años de la leyenda de la lucha libre 'The Nature Boy' Ric Flair. Incluso podríamos tener varios invitados sorpresa.

En tanto, las estrellas de NXT, Ricochet, Aleister Black, Johnny Gargano y Tomasso Ciampa, se encuentran listos para continuar su desafío con las principales estrellas de WWE Monday Night RAW.

WWE Monday Night RAW
se llevará a cabo este lunes desde las 8 de la noche (hora peruana) en el State Farm Arena de Atlanta y será transmitido por Fox Sports 2 y WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC