(Captura TV)
WWE

'El psicópata escocés' Drew McIntyre acabó a Dolph Ziggler en la lucha inicial de la última edición de del 2018. El villanazo logró impactar con su movimiento 'Claymore' al rubió de Florida, para llevarse la victoria en esta lucha dentro de la jaula de acero. Tras su victoria remató a un derrotado Ziggler para prometer que él ganará la Batalla Real del WWE Royal Rumble y peleará por le título Universal.

Dentro de los momentos más emocionantes de la lucha, Drew McIntyre azotó a Dolph Ziggler con un superplex desde la esquina del ring. El movimiento levantó de sus asientos a todos el Universo WWE,

No contento con eso, Drew McIntyre arrojó contra la jaula de acero a Dolph Ziggler. Intentó rematarlo, pero recibión un ZigZag de castigo.

Finalmente Drew McIntyre castigó con su Claymore a Dolph Ziggler para llevarse la victoria por la cuenta de tres. No contento con ello, McIntyre continuó castigado a su ex socio.

Finalmente Drew McIntyre prometió que ganaría la batalle real en el WWE Royal Rumble y desafiaría al campeón Universal.

Una gran victoria de Drew McIntyre al finalizar el 2018 que lo pone con un buen panorama en este año 2019. Poco a poco el escocés ha tomado mayor protagonismo en WWE.

WWE Monday Night RAW Dolph Ziggler vs Drew McIntyre EN VIVO EN DIRECTO, TV ONLINE. La acción de todos los lunes continúa el último día del 2018 en cuando se enfrente a su exsocio, , en una lucha dentro de la jaula de acero. Al rubio de la Florida no le gustó que el psicópata escoces busque hacer su propio camino y lo deje de lado, lo que originó el enfrentamiento entre estas dos superestrellas. Tambien veremos que sucede con la amistad entre y Natalya, tras el enfrentamiento que sostuvieron en Noche Buena, además, es un misterio que sucederá con 'el Arquitecto' s tras perder el título Intercontinetal ante . Por eso no te puedes perder esta noche a las 8 p.m. (hora peruana) por

El propio propietario de WWE, Vince McMahon, anunció la lucha entre Dolph Ziggler y Drew McIntyre dentro de una jaula de acero, en un gran cierre de la temporada 2018. Mientras Ziggler ha perdido un poco de protagonismo las últimas semanas, todo lo contrario ocurre con Drew McIntyre, que ha tomado un rol protagónico en cada nueva aparición.

Recordemos que a su regreso a WWE, Drew McIntyre ha protagonizado enfrentamientos contra Braun Strowman y el grupo The Shield, ocupando una posición protagónica por encima de otros luchadores como Bobby Lashley y Finn Bálor.

En tanto esta semana también sabremos que pasará con la amistad entre Ronda Rousey y Natalya luego de la lucha titular que sostuvieron en la Noche Buena. Ronda reconoció el talento de Natalya, quien fue una de las principales luchadoras que la ayudó en su debut en el ring de WWE.

En esta edición de WWE Monday Night RAW veremos si Seth Rollins intenta recuperar el título Intercontintal, que le fue arrebatado por Dean Ambrose en el evento WWE TLC.

Esta será la última edición de WWE Monday Night RAW de este 2018 así que el Universo WWE no debe descartar una sorpresa de fin de año. El programa será emitido por Fox Sports 2 desde las 8 de la noche.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC