'El monstruo entre hombres' acabó con Roman Reigns y Samoa Joe cuando estos competían en  en busca de convertirse en el próximo retador de en SummerSlam.  

El encuentro entre Reigns y Joe era parejo. Ambos samoanos se daban con todo, con cada ataque se demostraba el poder de estos dos guerreros del ring.

Roman Reigns conectó un 'superman punch' y puso en malas condiciones a Samoa Joe. 'El Imperio Romano' se disponía a realizar la cuenta de tres, cuando apareció Braun Strowman.

Braun Strowman buscó a Roman Reigns, pero como Joe se interpuso, también lo sacó del camino.

'El monstruo entre hombres' le aplicó un 'running powerbomb' a Roman Reigns y Samoa Joe. Cuando apareció el personal de seguridad volvió a hacer los mismo con 'El Perro mayor'.

Entre lo más destacado de WWE Monday Night RAW quedó establecido que Seth Rollins y Dean Ambrose volverán a hacer un equipo para enfrentarse a The Miz, Bo Dallas y Curtis Axel.

En tanto Kurt Angle 'reveló' que Jason Jordan es su hijo, además, The Revival derrotaron a los Hardy Boyz y Big Cass puso fuera de combate a Big Show y Enzo Amore. 

(Información previa)

Esta noche tendremos una gran luche en . y Samoa Joe se medirán en un combate mano a mano, que tendrá como premio, una lucha titular ante el campeón universal en SummerSlam.

Tanto Roman Reigns como Samoa Joe perdieron sus luchas en WWE Great Balls of Fire y en Monday Night RAW tienen la oportunidad perfecta para regresar al camino del triunfo y ganarse la oportunidad de pelear por el cinturón.

Recordemos que Samoa Joe ya cayó ante Brock Lesnar en Great Balls of Fire, mientras que Roman Reigns fue dominado por 'La Bestia' en Wrestlemania 31.

En esta edición de WWE Monday Night RAW también se revelará el secreto que guardan el gerente general del programa Kurt Angle y el comentarista Corey Graves.

También veremos si y vuelven a hacer un equipo ante The Miz y sus lacayos Curtis Axel y Bo Dallas.

En la pasada edición de WWE Monday Night RAW, el gigante 'Big Show' le lanzó un desafío a Big Cass y esta noche ambos colosos podrían estar frente a frente.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo esta noche en Bridgestone Arena de Nashville, Tennessee y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 (7:00 p.m.).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC