(Captura Fox Sports 2)
WWE

ocasionó la derrota de , cuando este enfrentaba a Drew McIntyre en la lucha principal de la pasada edición de Monday Night RAW. De esta manera los intentos del 'Arquitecto' de vengar a sus hermanos de 'The Shield' acabaron a consecuencia de la intervención de 'La Bestia', a solo escasas semanas de enfrentarse por el título de WWE, en .

Seth Rollins tenía a punto de conectarle una patada o el 'pisotón' a Drew McIntyre, cuando sonó la música de la 'Bestia Encarnada' Brock Lesnar en WWE Monday Night RAW.

'El arquitecto' Seth Rollins puso toda su atención en Brock Lesnar y se descuidó de Drew McIntyre, quien lo acabó con su poderosa patada 'Claymore' y logró la victoria por la cuenta de tres, en esta lucha principal de WWE Monday Night RAW.

De esta manera Brock Lesnar acabó con las intenciones de Seth Rollins de vengar la derrota de sus compañeros del grupo 'The Shield' Roman Reigns y Dean Ambrose.

Minutos antes de la lucha contra Seth Rollins, Drew McIntyre le envió el desafió a Roman Reigns para enfrentarse en un mano a mano en WrestleMania.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, Finn Bálor y Braun Strowman derrotaron a Bobby Lashley y Lio Rush, mientras que Kurt Angle anunció que su rival en WrestleMania será Baron Corbin.

En tanto Ricochet volvió a lucir su gran nivel en WWE Monday Night RAW y venció a Jinder Mahal, mientras que Apollo Crews derrotó a Baron Corbin.

(Información previa) aparecerá en esta edición de con un mensaje para , quien será su rival en . Recordemos que la última vez que se vieron las caras, las cosas no salieron bien para 'el Arquitecto de ', quien está programado para sostener una lucha contra , con la única intensión de vengar el ataque que sufrieron sus hermanos del Escudo, y . En esta edición de , expondrá su cinturón en una lucha contra Dana Brooke, además, el héroe olímpico Kurt Angle revelará el misterio de quién será su oponente en , mientras que Finn Bálor tendrá un compañero secreto para enfrentar a Bobby Lashley y Lio Rush. WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el , Illinois, y será transmitido por (7:00 p.m.)

Como es costumbre, Brock Lesnar realiza apariciones esporádicas en WWE Monday Night RAW. Esta vez ha decidido participar en la edición de RAW, para traer un mensaje a su próximo rival Seth Rollins y cualquier cosa podría suceder.


Precisamente Seth Rollins tiene programada una lucha contra Drew McIntyre, quien acabó con Roman Reigns y Dean Ambrose en la edición pasada de WWE Monday Night RAW

Ronda Rousey también hará una nueva defensa de su cinturón en WWE Monday Night RAW. En esta ocasión tendrá un mano a mano con Dana Brooke, a quien 'destruyó' la semana anterior.

También tendremos de vuelta al héroe olímpico Kurt Angle revelar quien será su rival para la última lucha de su carrera, la misma que se llevará a cabo en WrestleMania. 

Por si esto no fuera suficiente, Finn Bálor y un compañero desconocido se enfrentarán a Bobby Lashley y Lio Rush, en esta edición de WWE Monday Night RAW.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Allstate Arena de Chicago y será transmitido para toda Latinoamérica desde las 7 de la noche (hora peruana), además, todos los detalles de lo sucedido los tendrás en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC