Sorpresivamente Vince McMahon reemplazó a Becky por Charlotte. (Fox Action)
Becky Lynch

fue retirada de su lucha contra en por el propietario de , Vince McMahon y su lugar será ocupado por la 'reina' Charlotte Flair. El anunció fue hecho por el propio dueño de WWE, quien se atrevió a llamar a Charlotte, como la próxima campeona de Monday Night RAW.

Al inicio de WWE Monday Night RAW, Triple H y Stephanie McMahon le exigieron a Becky Lynch que se disculpe con ellos para permitirle luchar en WrestleMania.

Después de meditarlo durante todo WWE Monday Night RAW, Becky Lynch decidió disculparse con la Autoridad y estos terminaron con su suspensión. 'The Man' celebraba esta decisión y hasta Ronda Rousey salió a desafiarla, hasta que sonó la música de Vince McMahon.

Sorpresivamente Vince McMahon afirmó que Becky Lynch se cree más grande que la propia WWE, además, dijo que 'The Man' es él. Por ello decidió suspenderla 60 días más (hasta cinco días después de pasado WrestleMania) y su lugar sería ocupado por Charlotte

En ese momento apareció en escena, la reina Charlotte, mientras Becky Lynch y Ronda Rousey quedaron consternadas por la decisión del propietario de WWE.

De esta manera Ronda Rousey defenderá el título de WWE Monday Night RAW ante Charlotte, el próximo 7 de abril en Nueva Jersey. Veremos que sucederá con Becky Lynch.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, The Revival se coronó campeón en parejas, al vencer a Bobby Roode y Chad Gable, Dean Ambrose superó a EC3 y Braun Strowman, Kurt Angle junto a Finn Bálor derrotaron a Drew McIntyre, Baron Corbin y Bobby Lashley.


(Información previa)
 'The Man' desafió claramente a la autoridad, al atacar a Stephanie McMahon y luego a, por suspenderla hasta que un médico no revise la lesión que presenta en una pierna. Es claro que esta situación podría impedir que enfrente a en , pero la irlandesa se resiste a pensar en esta posibilidad. Este lunes la Autoridad nuevamente ha invitado a a presentarse en el ring de , veremos cual es el mensaje de los directivos para la favorita del Universo WWE. En tanto, 'el Arquitecto' también estará de vuelta en el programa de la marca roja de WWE, luego que le dio una paliza hace dos semanas, 'El endemoniado' Rollins tiene mucho que decir sobre su próxima lucha en . se llevará a cabo en el el de Grand Rapids, Míchigan desde las 8:00 p.m. (hora peruana) de hoy y será transmitido por

Becky Lynch le está causando más de un dolor de cabeza a la Autoridad y buscarán evitar que el problema se haga más grande. Por eso en esta edición de WWE Monday Night RAW han invitado nuevamente a 'The Man'. ¿Cuál será el mensaje que los McMahon tienen para la irlandesa?

En tanto la rival de Becky Lynch en WrestleMania, la superestrella del MMA Ronda Rousey tiene una lucha programada para el evento Eliminatio Chamber, ante la líder del Escuadrón de la Rebelión, Ruby Riott, quien seguramente contará con el apoyo de sus secuaces Liv Morgan y 'la vikinga' Sarah Logan.

Veremos que tiene preparado Ronda Rousey para evitar ser sorprendida por este trío, que realmente se las traer. Por ello 'la mujer más peligrosa del planeta' deberá cuidar sus espaldas de un ataque sorpresa del 'Escuadrón de la Rebelión'.

Otro que volverá a presentarse esta noche en WWE Monday Night RAW, es el primer contendiente al título Universal de WWE, 'El endemoniado' Seth Rollins, quien hará su reaparición después de haber sido aplastado por Brock Lesnar.

Esta noche el héroe olímpico Kurt Angle y Finn Bálor también tendrán el protagonismo en WWE Monday Night RAW, a escasos días del evento Elimination Chamber.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Van Andel Arena de Grand Rapids, Míchigan desde las 8 de la noche del lunes y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Sports 2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC