'La Bestia Encarnada'  y Samoa Joe se fueron a las manos, en un adelanto de la lucha que tendrán en Great Balls of Fire. Ellos tuvieron que ser separados por los luchadores de WWE Monday Night RAW en el inicio del programa de la marca roja.

El primero en salir a escena fue Brock Lesnar, acompañado por su manejador Paul Heyman. Como es usual, 'La Bestia Encarnada' guardaba silencio, mientras Heyman hablaba en contra de Joe.

En ese momento apareció Samoa Joe y de inmediato se trenzó a golpes con el campeón Universal de WWE.

Tanto Brock Lesnar como Samoa Joe se trenzaron a golpes. El gerente general de WWE Monday Night RAW, Kurt Angle, llamó a los agentes de seguridad, pero fueron reducidos fácilmente.

Por ello gran parte de elenco de RAW salieron a detener a ambos colosos, aunque con mucho esfuerzo.

Brock Lesnar defenderá el título Universal ante Samoa Joe el próximo 9 de julio en el evento Great Ball of Fire, en un encuentro esperado por el universo de WWE.

En otros resultados de WWE Monday Night RAW, los no pudieron recuperar los títulos en pareja ante Sheamus y Cesaro, debido a que la lucha terminó en descalificación.

En tanto Miz y El Osito perdieron ante Heath Slater y Rhyno, debido a que El Osito resultó ser Dean Ambrose, quien minutos antes había caído ante Elías Samson.

(Información previa)

Un furioso regresará esta noche a para responder al ataque que Samoa Joe lanzó contra su manejador Paul Heyman, para calentar el duelo que ambos colosos sostendrán en el evento WWE Great Balls of Fire.

En este evento, Brock Lesnar defenderá el título Universal por primera vez, desde que lo ganó en WWE Wrestlemania 33, tras vencer a Bill Goldberg.

Para Samoa Joe será la gran ocasión de encumbrarse en la cima de WWE y qué mejor que hacerlo ante el luchador más dominante de los últimos tiempos, Brock Lesnar.

Pero no solo Brock Lesnar tendrá su respuesta para Samoa Joe, esta noche los tendrán la gran ocasión de recuperar los títulos en pareja de WWE Monday Night RAW, cuando enfrenten a Sheamus y Cesaro en una lucha de revancha.

La campeona de WWE Monday Night RAW Alexa Bliss logró retener su cinturón al caer con descalificación ante Nia Jax. Esta noche veremos que sigue en la carrera de la bella monarca.

WWE Monday Night RAW se llevará a cabo en el Cajudome de Lafayette, Louisiana y será transmitido en vivo y en directo para toda Latinoamérica por Fox Sports 2 a las 7:00 p.m. (hora peruana). 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC