Seth Rollins estuvo a punto de volver a ser campeón Intercontinental. (WWE)
WWE

'El Arquitecto' se encontraba a punto de vencer al campeón Intercontinentaly arrebatarle su título, pero fue cobardemente atacado por el 'Dominador' Bobby Lashley terminando con las pretenciones de Rollins de recuperar el cinturón blanco de , en Monday Night RAW.

En una emocionante lucha con conteo en cualquier parte de la arena, Seth Rollins y Dean Ambrose se dieron con todo. Tanto tras bastidores, como en medio del público.

Dean Ambrose lastimó con una silla a Seth Rollins e intentó aplicarle un 'Dirty deeds' con el piso sin la protección, pero 'el Arquitecto' revirtió su jugada.

Seth Rollins logró sacudirse del dominio de Dean Ambrose y le aplicó un superplex desde la esquina del ring para luego lanzarlo contra la misma esquina.

'El Arquitecto' de WWE se disponía a aplicarle el 'pisotón' a Dean Ambrose para quedarse con la victoria, cuando Bobby Lasheley apareció en escena para atacarlo brutalmente.

Bobby Lashley aplicó una de las lanzas más destructivas de WWE y luego Dean Ambrose logró la cuenta de tres para retener su cinturón.

Lejos de retirarse, Bobby Lashley destrozó una mesa utilizando el cuerpo de Seth Rollins para ponerlo fuera de combate y terminar así otra edición de WWE Monday Night RAW.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC