Otra gran velada de WWE en Arabia Saudita. (Captura Fox Action)
WWE

dejó como saldo la victoria de sobre , el triunfo de Randy Orton sobre Triple H y Brock Lesnar no pudo canjear su maletín con dinero en el banco. Pese a que la lucha principal fue más que accidentada, también tuvimos grandes combates como la batalla entre Finn Bálor y Andrade, o el duelo de poder a poder entre Braun Strowman y Bobby Lashley.

The Undertaker y Goldberg no lucieron como en sus mejores épocas. Mientras el enterrador, ejecutó de una manera terrible una tumba rompecuellos, que pareció lastimar al icono de WCW,  el jackhammer que realizó Goldberg estuvo alejado de parecer al increíble ejecución  que realizó ante el 'Gigante' en WCW,

En tanto, Randy Orton y Triple H brindaron una entretenida lucha en WWE Super ShowDown, que terminó con la victoria del 'máximo depredador', así mismo Roman Reigns cayó ante Shane McMahon, gracias a la intervención de Drew McIntyre.

Brock Lesnar no pudo canjear su maletín de dinero en el banco, como lo había prometido, ya que fue atacado a silletazos por Seth Rollins, tras su victoria sobre Baron Corbin.

Finalmente, Kofi Kingston y Finn Bálor retuvieron los títulos de WWE e Intercontinental, gracias a sus victorias sobre Dolph Ziggler y Andrade en WWE Super ShowDown.


(Información previa) promete un espectáculo a lo grande en Arabia Saudita, el próximo viernes 7 de junio cuando lleve a cabo su evento , el mismo que ha sido calificado por muchos, como un espectáculo superior a WrestleMania. La lucha principal de la noche será protagonizada por las leyendas y . Por eso en esta nota te vamos a contar como hasta ahora la cartelera de WWE Super ShowDown y tu no te puedes perder este eventazo de EN VIVO.

'El fenómeno' The Undertaker vuelve a la acción, sin embargo su reaparición esta vez será más sensacional, ya que se medirá al 'icono de la WCW' Goldberg, en una lucha de ensueño para muchos.

Por primera vez Goldberg y The Undertaker combatirán en un mano a mano. Pese a que ya están en el final de sus carreras, su sola presencia hace ya de WWE Super ShowDown un evento espectacular. 

En otra gran lucha, Braun Strowman, 'El Monstruo entre hombres', tendrá al frente al 'Dominador' Bobby Lashley. La batalla promete ser épica, al tener frente a frente a dos de las fuerzas más dominantes de WWE.

Triple H también será parte de Super ShowDown. Su rival será su antiguo aliado del grupo Evolution, Randy Orton, mientras que 'El Perrote' Roman Reigns se medirá a Shane McMahon.

En WWE Super ShowDown los dos cinturones más importantes también estarán en disputa, ya que Seth Rollins se enfrentará a Baron Corbin por el título Universal, mientras que Kofi Kingston defenderá el cinturón de WWE ante Dolph Ziggler.

WWE Super ShowDown se llevará a cabo en el estadio Rey Abdullah de Yeda, en Arabia Saudita, el próximo viernes 7 de junio y será transmitido por WWE Network.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC