(WWE)
WWE

Ya faltan pocos días para el esperado regreso de a Perú y los fanáticos quieren saber que luchas nos presentará la conocida empresa de lucha libre para el espectáculo que brindará en el Perú. Por eso en esta nota te contamos cual es la cartelera confirmada del evento WWE Live Lima, que se realizará este sábado en el Jockey Club.

En una de las luchas más esperadas por todos los fanáticos, 'el perrote' se enfrentará a la 'máquina samoana de sumisiones' Samoa Joe, en una lucha callejera, que no tendrá descalificaciones.

El título de WWE también estará en juego en esta llegada de WWE a Lima, porque el campeón Kofi Kingston se enfrentará en una lucha titular a , quien estará acompañado pro Erick Rowan.

Otra lucha que también esperan los fanáticos de WWE, es el enfrentamiento entre y, mientras que AJ Styles defenderá el título de los Estados Unidos ante Ricochet, en el evento WWE Live Lima.

Otros de los luchadores preferidos por el Universo WWE Matt Hardy también será parte del evento de WWE en Lima, cuando enfrente a Andrade, además, el 'monstruo entre hombres' Braun Strowman se medirá a Elías.

El título Intercontinental también estará en juego en esta visita de WWE a Lima, porque el campeón Shinsuke Nakamura se enfrentará a Ali, además, Kevin Owens se medirá a Drew McIntyre.

Otros enfrentamientos que han concitado la atención de todos los fanáticos son Charlotte Flair contra Ember Moon, Big E ante Sami Zayn, y las Kabuki Warriors ante Mandy Rose y Sonya Deville. La cita será este sábado desde las 7 de la noche en el Jockey Club.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC