Jon Moxley se enfrentará a un excampeón del UFC en un combate de shoot wrestling en el eventoBloodsport II
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GOQMARWZGBHJVAHHQCTDODS3TU.jpg)
'La víbora' Randy Orton será el nuevo retador del campeón de WWE Kofi Kington. (WWE)
'La víbora' Randy Orton será el nuevo retador del campeón de WWE Kofi Kington. (WWE)
'La víbora' Randy Orton será el nuevo retador del campeón de WWE Kofi Kington. (WWE)
Randy Orton enfrentará al campeón Kofi Kingston en una pelea por el título de WWE, el próximo 11 de agosto, según lo que quedó confirmado en la reciente edición de WWE SmackDown Live.
Kofi Kingston salió al ring para llamar a Randy Orton, según dijo para evitar ser atacado a traición como ocurrió en las últimas ediciones de WWE SmackDown Live.
Randy Orton aceptó el desafío y se quedó a ver el combate no titular entre Kofi Kingston y Samoa Joe.
.@RandyOrton se mete en la lucha de @TrueKofi vs. @SamoaJoe y la cosa acabó así... #SDLive #WWExFOX pic.twitter.com/rn45Rij4yp
— WWE Español (@wweespanol) July 24, 2019
Samoa Joe se veía superado por Kofi Kingston, hasta que el campeón de WWE aprovechó su mejor lucha aérea para remontar el dominio del samoano.
En ese momento Randy Orton irrumpió en el ring y estaba listo para aplicarle un RKO al campeón de WWE, quien logró escapar a tiempo.
Sin embargo Samoa Joe no fue tan afortunado y terminó recibiendo el movimiento de Randy Orton, quien quedó expuesto y al final cayó victima de la 'patada problemas en el paraíso' de Kofi Kingston.
Kofi Kinsgton y Randy Orton se enfrentarán en el evento WWE SummerSlam, el próximo 11 de agosto en el Scotiabank Arena de Toronto, Canadá.
NO TE PIERDAS