(Captura Fox Sports 3)
WWE

Los Hardy Boyz, Jeff y Matt Hardy, volvieron a hacer equipo después de varios meses y juntos derrotaron al equipo BAR, conformado por Sheamus y Cesaro, en WWE SmackDown Live. El gran regreso de los hermanos Hardy fue muy celebrado por el Universo WWE.

Pese a que en las horas previas se anunció que la estrella de NXT, Johnny Gargano iba a enfrentar a Cesaro, finalmente esta pelea no se llevó a cabo en WWE SmackDown Live. Sin embargo grande fue la alegría del Universo al ver los Hardy Boyz nuevamente unidos.

Como era de esperarse los Hardy Boyz se lucieron con sus mejores movimientos, 'poesía en movimiento' y sus ataques acrobáticos, en esta edición de WWE SmackDown Live.

Cesaro y Sheamus se vieron superados por los hermanos Jeff y Matt Hardy, quienes impulsados por su público dominaron a los rudos de WWE SmackDown Live.

Matt Hardy
le aplicó su 'Twist of fate' a Sheamus y Jeff Hardy lo remató con su 'Sentón Bombazo'.

De esta manera, uno de los equipos más populares de WWE, los Hardy Boyz están de vuelta y de seguro son unos serios candidatos a conquistar los cinturones en pareja de SmackDown Live.

Recuerda que la mejor información de WWE, el UFC y el boxeo la encontrarás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC