(WWE)
WWE

Los mejores luchadores de se medirán en el esperado evento Great Balls of Fire, que tendrá como encuentro principal la disputa entre el campeón Universal y el retador Samoa Joe.

Para esta ocasión WWE ha preparado una gran cartelera en Great Balls of Fire, pues no solo tendremos al mano a mano entre el imponente Brock Lesnar ante el 'destructor' Samoa Joe, sino un combate de ambulancia entre y .

En otra de las luchas principales de WWE Great Balls of Fire, dos de los preferidos del público: tendrá un mano a mano con el 'devorador de mundos' Bray Wyatt.

En WWE Great Balls of Fire, la campeona de Monday Night RAW, , se medirá a 'La Jefa' Sasha Banks, en otra lucha que promete 'sacar chispas'.

Minutos antes, los buscarán recuperar los títulos en pareja ante Sheamus y Cesaro, además, el monarca de 'los Cruceros' Neville tendrá al frente al nipón Akira Tozawa.

En WWE Great Balls of Fire, el rubio Enzo Amore tendrá la gran ocasión de desquitarse del cruel ataque que le propinó Big Cass. Este evento de WWE se llevará a cabo el domingo en Dallas, Texas y será transmitido para toda Latinoamérica por Fox Action.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC