(Fotos Redes Sociales)
WWE

Uno de los luchadores más carismáticos de , en la llamada era de la Attitude, Brian Lawler o el Grand Master Sexay falleció en una clínica, horas después de intentar quitar se la vida en prisión. La superestrella es recordada por integrar el grupo 'Too Cool', al lado de Rikishi y Scotty 2 Holly.

La madre del luchador, de nombre Kay, le confirmó la lamentable noticia a TMZ Sports, Grand Master Sexay dejó de existir en la cama de una clínica, rodeado por toda su familia.

La noche del sábado, Grand Master Sexay había intentado quitarse la vida, ahorcándose dentro de su celda en la prisión ubicada afueras de la ciudad de Memphis, del estado de Tennessee.

Grand Master Sexay había sido detenido semanas antes, tras intentar darse a la fuga cuando la policía lo intervino por manejar en estado de ebriedad.

Grand Master Sexay integró el equipo Too Cool al lado del 'Gusanito' Scotty 2 Hotty y el poderoso Rikishi en WWE. Ellos causaron sensación con su baile, principalmente el samoano.
 
Junto a Scotty 2 Hotty, Grand Master Sexay conquistó los cinturones en pareja de WWE en una ocasión. Ese fue su mejor momento en la conocida promotora de lucha profesional, hasta que el equipo se disolvió por discrepancias con Rikishi.

Grand Master Sexay fue despedido en el 2001, aunque volvería años después con poco éxito.

Brian Lawler también luchó en TNA y en promotoras independientes, aunque nunca igualó el éxito que tuvo en WWE.

Grand Master Sexy
dejó de existir el mismo día que el miembro del Saló de la fama de WWE Nikolai Volkoff.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC