WWE Evolution nos trajo grandes combates. (Captura TV)
WWE

El primer evento solo para luchadoras de dejó grandes combates demostrando que no existe el llamado sexo débil. Las chicas realizaron una gran presentación que seguramente será recordad por muchos años. venció a Nikki Bella y retuvo su cinturón de RAW, mientras que Becky Lynch ganó la primera lucha 'de la última luchadora en pie' a Charlotte Flair. En esta nota te vamos a traer todos los resultados de WWE Evolution.

En la lucha principal de WWE Evolution, Ronda Rousey derrotó a Nikki Bella, utilizando su famosa palanca de brazo, que obligó a rendirse a la expareja de John Cena.

Pese a la interferencia de Brie Bella, Ronda Rousey logró la victoria incluso pudo cargar a las dos gemelas Bella, al mismo tiempo.

En la lucha coestelar del evento, Becky Lynch venció a Charlotte Flair en un combate de la última mujer en pie. Fue un brutal enfrentamiento de WWE Evolution, en el que la irlandesa supo salir airosa.

Minutos antes, la campeona de NXT Shayna Baszler sometió a la nipona Kairi Sane, quien perdió el conocimiento y recuperó el cinturón de la marca amarilla.

Sasha Banks, Bayley y Natalya también lograron la victoria en WWE Evolution, al derrotar al Riott Squad en un entretenido combate, mientras que Toni Storm venció a Io Shirai, en la final del torneo Mae Young Classic.

En la Batalla Real de 20 luchadoras de WWE Evolution, la ganadora fue Nia Jax, quien sacó al último a Ember Moon y antes Lita junto a Trish Stratus acabaron con Alicia Fox y Mickye James.

(Información previa)
llevó a cabo su primer evento 'Evolution' solo para luchadoras, en el que podremos ver en acción a , Charlotte, la recordada Lita, Sasha Banks y todo el talento femenino de la compañía en grandes combates que sin duda serán de alta calidad, para beneplácito de todo el Universo WWE.

Pues bien, WWE Evolution se llevar cabo este domingo 28 de octubre en el El Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, en la isla de Long Island, en el estado de Nueva York.

No dejes de seguir todos los resultados de WWE Evolution en  Trome.pe


El evento WWE Evolution se llevará a cabo desde las 5 de la tarde (hora peruana) y las peleas preliminares serán transmitidas por la cuenta de twitter de WWE.

Pues bien la cartelera principal de WWE Evolution, que nos traerá grandes combates como el duelo entre Ronda Rousey y la diva Nikki Bella, comenzará desde las 6 de la tarde, vía la señal de Fox Action.

HORA Y CANALES DE WWE EVOLUTION


Argentina / 8:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Chile / 8:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Uruguay / 8:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Paraguay / 8:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Venezuela / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Bolivia / 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Ecuador / 6:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Colombia / 6:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Perú / 6:00 p.m. Fox Action, WWE Network
México / 6:00 p.m. Fox Action, WWE Network
Estados Unidos 7:00 p.m. Fox Action, WWE Network
España / 1:00 am (lunes) WWE Network 

En nuestro país Perú podemos ver el canal Fox Action en Movistar TV (185 y 787), DirecTV (561 y 1561), además de Claro TV (332 y 623). Recuerda que además puedes ver el evento a través de la plataforma de streaming WWE Network.

Nosotros en Trome.pe te vamos a llevar los resultados de las luchas y la mejor información de WWE Evolution.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC