Esperado evento en Arabia Saudita podría ser cancelado. (WWE)
WWE

El esperado evento de en Arabia Saudita, Crown Jewel, que nos iba a traer grandes combates como el duelo entre  y o la lucha de triple amenaza entre , y , podría quedar cancelado tras el asesinato del periodista Jamal Khashoggi, presuntamente a manos de agentes de inteligencia del gobierno saudí, en Turquía.

Resulta que diversos representantes del Senado de los Estados Unidos han solicitado a WWE la cancelación de Crown Jewel, debido a que Linda McMahon (esposa del propietario Vince McMahon) forma parte del gabinete gobierno del presidente Donald Trump.

Hasta el momento WWE no se ha pronunciado al respecto sobre una posible cancelación de Crown Jewel, pero en las siguientes horas brindaría un comunicado sobre esta situación.

Trascendió que los directivos de WWE se mantienen firmes en su idea de seguir adelante con el evento debido a la millonaria suma que se llevarían a los bolsillos.

Sin embargo muchas de las superestrellas de WWE no querrían presentarse en Crown Jewel debido a las presiones de las autoridades de su país.

WWE Crown Jewel está programado para el viernes 2 de noviembre en el Estadio Rey Fahd en la ciudad de Riad y tiene como luchas principales una triple amenaza por el título Universal entre el campeón Roman Reigns, Braun Strowman y Brock Lesnar, el duelo de equipos entre The Undertaker y Kane ante D-Generation X, el duelo de ensueño entre Daniel Bryan y AJ Styles, además, de la Copa Mundial de WWE.

De quedar cancelado finalmente Crown Jewel, muchas de estas luchas se llevarían a cabo en la próxima edición de WWE Survivor Series. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC