Ronda Rousey acabó con Dana Brooke y Travis Brooke noqueó al personal de seguridad. (Captura Fox Sports 2)
Ronda Rousey

El esposo de , el peleador de peso completo del UFC Travis Browne, noqueó a un agente de seguridad de , luego que este separó a Ronda del ataque contra uno de sus colegas, minutos después de la rápida victoria de la campeona de WWE Monday Night RAW sobre la retadora al título, Dana Brooke.

Todo comenzó cuando Ronda Rousey sometió a Dana Brooke con su famosa palanca de brazo. Pese a que la rubia ya se había rendido, la campeona no dejaba la sumisión.

Los árbitros y el personal de seguridad intentaron separarlas, pero Ronda Rousey empujó a uno de los agentes contra la lona y continuó peleando contra ellos fuera del ring de WWE.

Uno de los agentes tomó a Ronda Rousey por la espalda y la cargó para que no continúe con el castigo contra su compañero. Esto motivó la ira de Travis Browne, quien de un certero derechazo 'lo mandó a dormir'.

Tras es ataque, Ronda Rousey y Travis Browne se retiraron por el sector del público, mientras los árbitros regresaron para socorrer a Dana Brooke.

Esta es la primera ocasión que Travis Browne participa directamente en un hecho de violencia en WWE. Por lo que ya se especula que formaría parte de la organización.

En tanto Ronda Rousey se alista para defender el título de WWE Monday Night RAW, en una lucha de triple amenaza contra Charlotte y Becky Lynch, en WrestleMania.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC