(Captura Fox Action)
WWE

recibió una verdadera paliza a manos de Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en el evento . 'El Monstruo entre hombres' tenía acabado a Corbin, cuando aparecieron McIntyre y Lashley para inclinar la balanza en favor del 'Lobo Solitario'. Junto los tres levantaron en peso a Strowman para aplicarle un superbombazo de poder sobre dos mesas, colocadas una sobre otra.

El encuentro comenzó con Braun Strowman dominando a Baron Corbin, quien solo aparecía para recibir el castigo. Cuando 'el Monstruo' estaba por definir en su favor la lucha sorpresivamente apareció Drew McIntyre.

Aprovechando la distracción de Braun Strowman, Bobby Lashley le aplicó una poderosa lanza. Juntos los tres oponentes lo levantaron para dejarlo caer de espaldas sobre dos mesas, una apilada encima del otro.

Con  este acto, Baron Corbin, Booby Lashley y Drew McIntyre demostraron que mantienen su alianza con WWE y pueden ser un equipo de temer.

En tanto,. Braun Strowman podría tomar venganza de lo ocurrido,  la respuesta la conoceremos el lunes en WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC