John Cena no la tendrá fácil en Elimination Chamber (WWE)
WWE

expondrá su título mundial de contra cinco duros oponentes en la temida cámara de eliminación, este domingo, en el evento WWE Elimination Chamber, que se llevará a cabo el Talking Stink Resort Arena, de Phoenix, Arizona.

Cena tendrá al frente a 'la nueva cara del miedo' Bray Wyatt, 'El lobo solitario' Baron Corbin, 'el medio lúnatico' Dean Ambrose, 'el fenomenal' AJ Styles y a The Miz.

Si John Cena quiere llegar a WWE Wrestlemania como campeón deberá sobrevivir a los enfrentamientos y ser el último luchador que consiga la cuenta de tres.

Como recordamos John Cena recuperó el título mundial de WWE, al derrotar a AJ Styles en un gran combate en Royal Rumble.

WWE Elimination Chamber también tendrá otros esperados combates, como el enfrentamiento entre la campeona de WWE SmackDown Live,  Alexa Bliss, ante Naomi, por el cinturón.

Randy Orton se ganó el boleto a la pelea principal de Wrestlemania al ganar el Royal Rumble, pero antes deberá medirse al barbado Luke Harper, en WWE Elimination Chamber.

Los campeones en pareja de American Alpha tendrán que defender sus cinturones en un Tornado Match (todos al mismo tiempo) ante Los Usos, The Ascencion, Los Vaudevillanos, Breezango, Rhyno y Heath Slater.

Los enfrentamientos entre Nicky Bella y Natalya, Becky Lynch y Mickie James, así como Dolph Ziggler frente a Kalisto y Apollo Crews, completan la cartelera de WWE Elimination Chamber.

El gran evento WWE Elimination Chamber se llevará a cabo este domingo a las 7 de la noche Talking Stink Resort Arena, de Phoenix, Arizona, y será transmitido en vivo por Fox Actions, del paquete Fox Premiun y la plataforma de streaming WWE Network.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC