'El psicópata escocés' McIntyre será parte del equipo Flair. (Captura Fox Sports 2)
WWE

El quinto integrante del equipo de Ric Flair en Crown Jewel será Drew McIntyre, quien regresó a los rings de , después de algunas semanas de ausencia, debido a una lesión. Tras el anunció, McIntyre enfrentó a Ricochet y lo derrotó con un potente 'Claymore' en WWE Monday Night RAW.

Con el anuncio de Ric Flair, su equipo quedará conformado por Randy Orton, el Rey Corbin, Bobby Lashley, Shinsuke Nakamura y ahora Drew McIntyre, cinco de los tipos más rudos de WWE.

Ellos se enfrentarán a los integrantes del team de Hulk Hogan, Roman Reigns, Rusev, Ricochet, Shorty Gable y Alí, el próximo 31 de octubre, en el evento Crown Jewel de Arabia Saudita.  

Tras el anunció de la unión de Drew McIntyre al equipo de Ric Flair, el 'psicópata escoces' enfrentó a uno de los favoritos del Universo WWE, Ricochet.

En una lucha muy competitiva, al final Drew McIntyre salió del ring con el brazo en alto, tras conectar una patada 'Claymore' a Ricochet y lograr la victoria por la cuenta de tres.  

No contento con haber derrotado a Ricochet, Drew McIntyre continuó atacándolo afuera del ring y hasta lo estrelló contra una escalera metálica.

Después de varias semanas de ausencia, Drew McIntyre regresó a WWE Monday Night RAW con un demostración de toda su fuerza.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC