Tremenda humillación contra Bobby Roode. (Captura Fox Sports 2)
WWE

Bobby Roode fue víctima de un bochornoso acto cometido por el líder de Authors of Pain, Drake Maverick, quien robó una de sus preciadas batas y le orinó encima, en venganza por las burlas en su contra, cuando 'el glorioso' y Chad Gable luchaban por los títulos en pareja decontra Rezar y Akam. 

En venganza porque Booby Roode y Chad Gable se burlaron del accidente que sufrió Drake Maverick cuando fue atrapado por la garra del 'Gigante de la industria' en WWE Survivor Series Maverick se llevó una de las batas del 'glorioso' en plena lucha por los títulos en pareja.

Desconcentrado al ver que a Drake Maverick en el baño con su bata, Bobby Roode se desconcentró de la lucha y fue atrapado por Rezar y Akam.

Con un movimiento coordinado Authors of Pain 'enterraron' a Bobby Roode, para así retener los títulos en pareja de WWE Monday Night RAW.

Pese a que Chad Gable y Bobby Roode estaban realizando un buen trabajo, el vil acto cometido por Drake Maverick provocó su derrota.

Seguramente 'el glorioso' Bobby Roode no dejará esta afrenta sin tomar ninguna represalia. Eso lo veremos en la próxima edición de WWE Monday Night RAW.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC