El multimillonario vive el momento más exitoso de su vida, tras ganar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, sin embargo hace unos años pasó un 'humillante' momento en la , a manos de Stone Cold Steve Austin.

Resulta que Trump participó en la llamada 'batalla de los billonarios' al presidente de la WWE, Vince McMahon en Wrestlemania 23, en el 2007.

Trump tuvo como representante en el ring a Bobby Lashley, que finalmente derrotó al luchador de McMahon, Umaga.

Al final, por caer derrotado el presidente de la WWE tuvo que dejarse rapar la cabeza, pero cuando Donald Trump celebraba con Lashley, bebiendo una cerveza de Stone Cold, 'La serpiente del cascabel' le aplicó su famosa 'paralizadora'.

En la previa a la pelea, el propio Stone Cold le mostró su rechazo a Trump, por la forma como trata a las personas, especialmente a los inmigrantes.

La llamada 'Batalla de los Billonarios' se llevó en el evento Wrestlemania 23 el 1 de abril del 2007 en el Ford Field de Detroit, Michigan.

Donald Trump guarda amistad con algunas leyendas de la WWE como 'Hulk' Hogan, Jesse Ventura y con el propio Vince McMahon, además, es miembro del salón de la fama de la WWE.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC