(Captura Fox Sports 3)
WWE

El campeón de arrasó con la superestrella de Live 205 Mustafa Ali, en la primera lucha de este en SmackDown Live. No contento con haberlo derrotado también lo atacó duramente terminado su combate, sin que nadie pueda hacer algo para detenerlo.

La lucha entre Daniel Bryan y Mustafa Ali fue la primera de esta edición de WWE SmackDown Live realizada en la arena T-Mobile de Las Vegas.

Aunque la lucha estuvo llena de movidas acrobáticas y mucha agilidad, finalmente Daniel Bryan aprovechó su mayor experiencia para lastimar a Ali.

Finalmente Daniel Bryan atrapó con un candado a la pierna a Mustafa Ali para quedarse con la victoria en la lucha inicial de esta edición de WWE SmackDown Live.

No contento con su victoria sobre Ali, Daniel Bryan volvió a atacar a Mustafa Ali con otra sumisión a la pierna. Por más que los árbitros intentaron detenerlo, no pudieron con campeón de WWE.

Tras esta victoria, Daniel Bryan se prepara para deferender el cinturón de WWE ante AJ Styles este domingo en el evento WWE: TLC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC