(WWE)
WWE

Han pasado solo algunos días desde la edición número 35 de WrestleMania y el Universo ya sueña con grandes peleas en la próxima edición de la llamada vitrina de los inmortales que tendrá lugar en Tampa Bay el próximo abril del 2020.

Por ello WWE realizó una lista de cinco peleas que sin duda alguna serían las favoritas de los fans en la próxima edición de WrestleMania.

En esta lista de cinco peleas que todos los fans de WWE quisieran ver en WrestleMania 36 aparece el encuentro entre el 'campeón del pueblo', la superestrella de Hollywood ante el 'Imperio Romano' .

En el segundo lugar de la lista de WWE aparece un encuentro entre el 16 veces campeón mundial y el exmonarca de NXT Velveteen Dream. Ya en una anterior ocasión 'The Marine' destacó el trabajo de Dream.

Otro de los grandes combates que el universo WWE quisiera ver en WrestleMania sería un mano a mano entre 'La Bestia Encarnada' y el también peleador de MMA, Matt Riddle, quien destaca claramente en NXT.

En cuarto puesto para esta lista de WWE tenemos el esperado encuentro entre las Cuatro Jinetes de WWE: Sasha Banks, Bayley, y Charlotte Flair frente a las cuatro jinetes del MMA, , Shayna Baszler, Jessamyn Duke y Marina Shafir.

En un quinto puesto de la lista aparece una lucha por el título Universal para el actual campeón Intercontinental , quien dejó vacante el cinturón hace unos años por una lesión. 

Lo cierto es que esta es una lista tentativa y aún falta mucha tela que cortar parar WrestleMania 36, sin embargo en WWE todo es posible y los fans no pierden las esperanzas de ver todas o una de estas luchas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC