aceptó el desafío y esta noche reaparecerá en el programa principal de la , Raw, para hablar de la que será una de las revanchas más esperadas por los fans.

A través de su manejador Paul Heyman, Brock Lesnar había lanzado el desafío y Goldberg no tardó en responder. Por eso, esta noche, Lesnar hablará sobre el esperado combate.

Tal vez esta noche podremos conocer cuándo se realizará la pelea, si en el evento Survivor Series del 20 de noviembre o tendremos que esperar hasta el Royal Rumble del 2017.

En tanto, esta noche se realizará una lucha de 'triple amenaza' entre el campeón de WWE Kevin Owens, Seth Rollins y Chris Jericho. Esta será al última vez que Owens y 'el arquitecto' se vean las caras antes de su enfrentamiento del evento 'Hell in a Cell' en este domingo.

Esta noche también podría presentarse un último desafío entre la campeona de la WWE Sacha Banks y la retadora Charlotte, antes del evento del domingo. 

Raw de la WWE podrá ser visto este lunes, como todas las semanas, a través de Fox Sports 2, a las 7 de la noche (Hora peruana).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC