'La Bestia' Brock Lesnar está fuera de control en WWE (Captura; TV)
WWE

acabó con Kurt Angle en su retorno a y dejó en claro que no es amigo de su manejador Paul Heyman al castigarlo en el ring. 'La Bestia' dejó en claro que es una fuerza fuera de control, aunque no tuvo el esperado careo ante Roman Reigns.

Desde el inicio del programa Brock Lesnar no quería salir al ring, dejando en evidencia que poco le importa los deseos del universo de la WWE, de verlo luchando en el ring. Las súplicas de Heyman para que salga al frente, terminaron por enfadar a 'La Bestia'.

Fue cuando Kurt Angle llamó a Brock Lesnar como el peor campeón de la historia de WWE, que el 'Conquistador' salió al ring y le aplicó su poderosa llave 'el F5'. Espantado el alguacil Baron Corbin salió del ring.

Paul Heyman celebró lo ocurrido, pero Brock Lesnar le presionó el cuello hasta ponerlo fuera de combate, dejando en claro que nadie puede dominar a 'La Bestia'.

Lamentablemente en esta ocasión, Brock Lesnar y Roman Reigns no se cruzaron. 'El Imperio Romano' había sido retirado de la arena, para que no desate un enfrentamiento con el campeón Universal.

Antes de desatar el caos, Brock Lesnar le dijo a Heyman que no le importaba lo que querían los fanáticos y antes de terminar el programa le preguntó si ya estaba listo su pago, para poder retirarse.

Brock Lesnar se enfrentará a Roman Reigns el próximo domingo 19 de agosto en el evento SummerSlam en una lucha con el título Universal en juego.

Recordemos que Brock Lesnar trabaja en su retorno a UFC para una lucha por el cinturón de los pesos completos ante el campeón Daniel Cormier.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC