(WWE)
WWE

Como ocurre la mayoría de lunes, el campeón Universal de, , no se presentó en WWE Monday Night RAW y en su reemplazo envió a su representante, Paul Heyman. Sin embargo en esta ocasión las cosas no salieron bien para el comentarista, ya que el 'Monstruo entre Hombres' salió al ring a encararlo y terminó colocándole la nariz y los cuernos de Rodolfo, el reno. Recordemos que Strowman desafiará a Brock Lesnar por el cinturón en Royal Rumble.

Heyman salió muy arrogante a cantar un villancico con la letra cambiada a favor de Brock Lesnar y comenzó con su discurso de lo gran atleta que es la 'Bestia Encarnada'.

Sin embargo todo cambió, cuando el 'Monstruo entre hombres' Braun Strowman ingresó al ring y le colocó la nariz roja y los renos a un atemorizado Paul Heyman

Braun Strowman le envió un mensaje a Brock Lesnar, asegurando que le quitará su cinturón en el próximo Royal Rumble, que se llevará a cabo el 27 de enero próximo.

'El Monstruo entre hombres' Braun Strowman ya se encuentra recuperado de su lesión y está listo para combatir contra Brock Lesnar, con la única intención de convertirse en campeón Universal por primera vez.

En tanto Brock Lesnar podría aparecer en la última edición de WWE Monday Night RAW del 2018, aunque esto aún no ha sido anunciado por WWE.

Recordemos que Brock Lesnar ya ha derrotado mano a mano a Braun Strowman en dos ocasiones, y esta tercera lucha podría ser la definitiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC