(Captura Fox Sports 2)
WWE

Los super rudos Drew McIntyre y Baron Corbin cayeron como moscas ante el poderío del 'Monstruo entre hombres de WWE', , quien los golpeó con una garra contralona sobre una escalera metálica, en una lucha en parejas al lado del héroe olimpico Kurt Angle, en.

Braun Strowman hizo equipo con Angle para enfrentar a los rudos de WWE Monday Night RAW, Drew McIntyre y Baron Corbin, en busca de una venganza por el ataque que sufrió a manos de esta dupla hace unos días.

Pese a que intervino cuando no le correspondía y por ende, provocó la caída de su equipo, Braun Strowman solo buscaba cobrarse la revancha contra los rudos de WWE Monday Night RAW.

Así, Braun Strowman le aplicó una garra contralona sobre una escalera de metal a Drew McIntyre, dejándolo en malas condiciones. También hizo lo mismo con Baron Corbin, provocando que se retuerse de dolor.

Al final, Braun Strowman celebró al lado del héroe olímpico haber puesto fuero de combate a los más rudos. 

Recordemos que Braun Strowman quedó fuera de la lucha contra Brock Lesnar por el título Universal en Royal Rumble por una suspensión y solo pudo aparecer en la batalla real.

Lamentablemente para sus intereses, Braun Strowman tampoco pudo ser el último hombre en salir del ring, al ser derrotado por Seth Rollins.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC